Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-03-2025

River derrot贸 2-0 a Ciudad de Bol铆var, por los 32avos de la Copa Argentina

(Villa Elisa al Dia)

River venci贸 a Ciudad de Bol铆var 2 a 0 con los tantos de Leandro Gonz谩lez P铆rez y Franco Mastantuono, en la primera mitad.

River consigui贸 vencer 2 a 0 a Ciudad de Bol铆var, gracias a Leandro Gonz谩lez P铆rez. Luego lleg贸 el 2 a 0 de la mano de Franco Mastantuono. Fueen el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2025. El partido se disputa en el estadio 脷nico Madre de Ciudades.

River Plate se impuso por 2-0 ante Ciudad de Bol铆var en su debut en la Copa Argentina, en un encuentro disputado en el Estadio 脷nico Madre de Ciudades. Con goles de Leandro Gonz谩lez Pirez y Franco Mastantuono, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo logr贸 el pase a los 16avos de final, donde enfrentar谩 a San Mart铆n de Tucum谩n, en una fecha a definir.

El primer tanto del encuentro lleg贸 tras un c贸rner, cuando Gonz谩lez P铆rez aprovech贸 un rebote en el 谩rea y marc贸 el 1-0. En la segunda mitad, Mastantuono ampli贸 la ventaja con un remate de zurda que no pudo contener el arquero Ramiro Biscardi.

River domin贸 el partido y gener贸 varias ocasiones para aumentar la diferencia. Nacho Fern谩ndez y Mart铆nez estuvieron cerca de convertir, mientras que Mat铆as Kranevitter debi贸 abandonar el campo por una lesi贸n muscular.

Por su parte, Ciudad de Bol铆var vivi贸 un momento hist贸rico al enfrentar por primera vez al conjunto de N煤帽ez en la Copa Argentina. En sus participaciones previas, hab铆a ca铆do en 32avos de final ante Independiente (2023) y Banfield (2024).


Fuente: El Once

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523