Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-09-2019

Maxi Caire: "La llegada de Maradona fue una gran revolución"

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El lateral elisense se refirió al arribo de Diego Armando Maradona a Gimnasia y reconoció que es una gran inyección anímica. Caire se encuentra recuperandose de un cuadro febril por lo que aun no trabajo bajo las ordenes del "Diez".

Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra en ultimo lugar en la tabla de promedios y hoy estaría perdiendo la categoría por eso la dirigencia pensó que había que dar un golpe de efecto para levantar el animo del plantel y valla si lo logrò. Unas 30 mil persona ovacionaron a Maradona en su presentaciòn en el bosque.El elisense Maxi Caire tuvo el privilegio de formar parte de la fiesta que vivió La Plata el Pasado Domingo:

"Apenas paso el partido con Argentinos empezó circular rumor pero al principio no lo creíamos" y respecto a la repercusión que genero el arribo del ex DT de Mandiyu y Racing Caire señalo:"La llegada de Diego fue una revolución y ademas es una gran inyección animica" . Por su puesto que puertas para dentro el ex campeòn mundial dejo en claro sus pretensiones: "Sobre todo resalto la importancia del equipo y que de nada servia que un jugador sea figura si el equipo no gana"

El lateral formado en el CAVE reconoció que el equipo debe mejorar mucho en defensa y sobre todo convertir mas seguido ya que apenas anoto dos tantos en el torneo, aunque tambièn se mostró convencido de que el equimo mereceria tener mas puntos.

Gimnasia tiene un arduo trabajo por delante con 87 puntos en juego deberá descontarle once a su predecesor para seguir en primera.Mientras tanto los hinchas se ilusionan con la presencia de Maradona que debutara ante Racing el próximo fin de semana.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2019 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217