Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
27-01-2020

Dan a conocer el recorrido de la 25陋 Marat贸n de la Artesan铆a

(Villa Elisa al Dia)

Sigue abierta la inscripci贸n para la carrera que largar谩 en el Parque Quir贸s y recorrer谩 distintos puntos de la ciudad el domingo 2 de febrero.

Dentro de las distintas actividades deportivas organizadas por la direcci贸n municipal de Deportes de la ciudad de Col贸n durante la Fiesta Nacional de la Artesan铆a, se ultiman detalles de la tradicional marat贸n el domingo 2 de febrero. Las carreras de 5 y 10 kil贸metros largar谩n a las 8,45 desde el Parque Quir贸s en la parte baja de la zona este. La inscripci贸n sigue abierta en www.cronomet.com.ar

La salida ser谩 del bajo parque por Lugones hacia playa norte por Avenida Quir贸s, tomamos Peyret hasta arroyo Artalaz鈥 adelant贸 Leonardo Hellmers, director de Deportes.

Y sigui贸 explicando: 鈥渓a vuelta ser谩 por Peyret girando hacia Gouch贸n hasta Avenida Quir贸s nuevamente para conectar Ferrari y continuar hasta Gonz谩lez, para retomar por Ferrari hasta Andrade, 2 cuadras a Rio Iguaz煤 para la llegada鈥 mencion贸, detallando el plano de recorrido y las calles que estar谩n se帽alizadas para la marat贸n.

Cabe recordar que se entregar谩n remeras para los primeros 400 inscriptos que podr谩n anotarse el d铆a de la carrera donde se dar谩 el kit.

Habr谩 trofeos del primero al tercer puesto por categor铆as y de la general, no acumulativos y medallas finisher para todos los participantes.

Tambi茅n se brindar谩 hidrataci贸n en los ambos recorridos de 5 y 10 kil贸metros, bebida isot贸nica y frutas en la llegada como as铆 tambi茅n cobertura m茅dica durante la competencia.

M贸viles de las distintas fuerzas p煤blicas y personal con conocimientos en primeros auxilios acompa帽ar谩n durante todo el recorrido.

Entre los participantes se sortear谩n entradas para Termas Col贸n, la Fiesta de la Artesan铆a y regalos de comercios locales.

Fuente:Municipalidad de Col贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523