Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-03-2020

COVID-19 - Aut贸dromo Concepci贸n Del Uruguay se suma a la batalla

(Villa Elisa al Dia)

Ante la delicada situaci贸n a nivel mundial, y el paquete de medidas que anunciara el gobierno nacional, el Aut贸dromo de Concepci贸n del Uruguay no permaneci贸 ajeno y su presidente, Roberto Rougier, en com煤n acuerdo con el municipio postergaron las obras de reasfaltado. A su vez si hiciera falta ante una emergencia sanitaria, los fondos previstos para la obra se pondr铆an a disposici贸n del municipio para combatir el virus.

Durante el d铆a de ayer, Rougier se comunic贸 con el intendente municipal, Dr. Mart铆n Oliva y el Dr. Pablo Lombardi, director del Hospital J.J. De Urquiza; haciendoles saber que el predio e instalaciones del Aut贸dromo de Concepci贸n del Uruguay est谩n a disposicion si la situaci贸n as铆 lo ameritase para emplazar un hospital o base de log铆stica.
El lugar cuenta con amplio play贸n asfaltado, servicios de agua, luz y electricidad, como asi tambi茅n la torre de control con sus pisos que cuentan con aire acondicionado, y gran cantidad de metros cuadrados techados.

En este marco es importante destacar que el Aut贸dromo no solo es un lugar donde se disputan carreras automovil铆sticas si no tambi茅n que es una instituci贸n que est谩 al servicio de su comunidad.

Andr茅s Fleitas Prensa Aut贸dromo Concepci贸n del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523