Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
31-03-2020

Marcelo Nuñez habló de todo en Deportes 99.

(Villa Elisa al Dia) Nuñez junto a Claudio y Danuiel Farabello (Foto: Facebook)


(AC)El ex entrenador del CAVE explicó los motivos de su salida del equipo elisense y ademas se refirió a su trabajo al frente de las selecciones femeninas departamentales.

Por casi una década Marcelo Nuñez condujo a las divisiones formativas del Club Atlético Villa Elisa y a comienzos de 2020 se anuncio su salida de la institución blanca y negra.

Según cuenta el propio entrenador la decisión la tomo a principio de la pasada temporada aunque solo lo sabían algunos directivos del club. Nuñez afirma que después de tantos años de viajes resulta difícil compatibilizar esta tarea con sus labores en Colón, aunque claro esto no quiere decir que no se extrañe.

Por otra parte junto a Claudio Farabello intentaran fortalecer a las selecciones departamentales tanto en las categorías femeninas (que están a su cargo) como masculinas (dirigidas por "Lolo" ). Esta temporada había varios torneos en carpeta pero habrá que esperar a la reanudación de actividades para saber de que manera continua el calendario.

Entre las competencias que quedaron postergadas podemos destacar un torneo largo que se había planificado con otros equipos de la región y que era una apuesta fuerte para esta nueva etapa de las selecciones.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523