Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-06-2020

FBER extendi贸 la suspensi贸n de actividades.

(Villa Elisa al Dia)

(AC)En un detallado comunicado la diligencia del basquet entrerriano inform贸 que las actividades seguir谩n en pausa en todas las categor铆as. De momento la situaci贸n se mantendr谩 hasta el 31 de Agosto.

Como era previsible la actividad basquetbolistica en la provincia seguir谩 parada al menos por dos meses mas y FBER anunci贸 la continuidad de la medida, mientras trabaja en un protocolo para el retorno a las canchas.

"La Federaci贸n B谩squetbol de Entre R铆os (FBER) comunica que debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro pa铆s, el escenario complejo y de Incertidumbre que vive la Provincia y las constantes actualizaciones en la propagaci贸n del virus, ha decidido EXTENDER LA SUSPENSI脫N DE TODAS SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS HASTA EL 31 DE AGOSTO.
El objetivo de la medida es garantizar el cuidado de la salud de todos los jugadores, entrenadores, dirigentes, 谩rbitros y allegados a la disciplina que componen la familia del b谩squetbol entrerriano.

Esta disposici贸n alcanza a todas las competencias organizadas por la Federaci贸n (Ligas Forma.. y Mayores, y Campeonatos A Selecciones Asociativas), concentraciones de los representativos provinciales de ambas ramas y convocatorias de los diferentes programas impulsados por la entidad.
Una vez finalizado el plazo de esta suspensi贸n, la Federaci贸n informar谩 oportunamente los pasos a seguir en consonancia con las resoluciones nacionales y provinciales respecto de la pandemia".

La FBER se encuentra trabajando en un protocolo para el regreso a las actividades en los clubes de la Provincia y, paralelamente, contin煤a en un contacto permanente con las Asociaciones estudiando un plan para el retorno de las competencias.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523