Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-06-2020

Continúan las charlas vía zoom del CAVE

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)


(AC)Esta semana se desarrollaran dos encuentros pensados para las categorías femeninas y masculinas del club. Las chicas formaran parte de una charla con el entrenador de las selecciones entrerrianas, Cristian “Pata” Gómez y el preparador físico Cristian Romanattti. Los chicos por su parte podrán disfrutar de la experiencia del reconocido DT Gabriel Picatto colaborador de Sergio Hernandez en el ultimo mundial. Germán Calvo entrenador de las categorías masculinas de la institución se refirió al tema.

El Club Atlético Villa Elisa continua brindando espacios de capacitación para sus jugadores y en este caso ambos encuentros serán el Miércoles. A las 16hs las chicas estarán en contacto con Cristian “Pata” Gómez y PF Cristian Romanattti quienes encabezan el staff del combinado provincial.El Gomez cuenta con una gran trayectoria en el basquet entrerriano y hace algunas semanas presentó su libro¨El consuelo de los tontos¨.Ese mismo día las categorías masculinas disfrutaran de una charla con Gabriel Picatto quien fue campeón con Boca Juniors en la temporada 06/07 y subcampeón en la 16/17 como colaborador de Sergio Hernandez en Regatas de Corrientes . El ultimo club de Picatto Peñarol de Mar Del Plata donde arribó en Junio de 2019 y se alejó sorpresivamente del club en Febrero de este año.

y el objetivo es abordar diferentes aspectos que hacen al desarrollo humano y profesional del deportista respondiendo a inquietudes como las siguientes:¿Cuales son los cánones de excelencia físico técnica y cognitiva debe transitar en las categorías formativas? ,¿Cuál es la actitud que más valora como DT en un junior?,¿Que importancia le da a la familia en el proceso formativo del adolescente?, ¿Que rol cumple o debe cumplir el club en la formación de los jugadores adolescentes?.La cita con el experimentado DT comenzara a las 20 hs y también pueden participar aquellas personas interesadas en el tema contactándose con el club.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523