Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
31-07-2020

FIBA aprobó el estatuto de CABB: "Es un nuevo estatuto, autoritario y abarcativo"

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Gustavo Ortiz presidente de la Asociación Colonense de basquet se refirió al documento que deberá ser votado por las federaciones que conforman la Confederación Argentina y aseguró que "CABB tendrá mas incidencia en las federaciones".

Tras confirmarse que FIBA aprobó el nuevo estatuto de la Confederación Argentina Gustavo Ortiz volvió a mostrar su desacuerdo con el proyecto que relegaría a las asociaciones.

"Para nosotros no es una reforma, es un nuevo estatuto,autoritario y abarcativo, la CABB tendrá mas incidencia en las federaciones"
De todoa modos "Vilo" aclaró que la principal inquietud es saber cuales seran los derechos y obligaciones de las asociaciones con el nuevo formato y no descarto apoyarlo si reciben una respuesta concreta y se prpone una mayor igualdad.

La entidad madre confirmo reuniones con los clubes que participan del Torneo Federal y curiosamente Santa Fe y Entre Ríos dos organizaciones que se oponen al estatuto no fueron contempladas.

"Es un manejo de la CABB con respecto a las federaciones que no están "alineadas" siendo que Entre Rios apoyó la lista de Fabian Borro" .

El nuevo documento se votaría en unos treinta días y el debate entre las diferentes entidades promete continuar

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2020 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217