Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N
06-08-2020

La escuela municipal de boxeo realiza pr谩cticas competitivas y recreativas

(Villa Elisa al Dia)

Recientemente, la direcci贸n municipal de Deportes de Col贸n retom贸 las actividades de la escuela municipal de boxeo, con grupos reducidos y en varios turnos. Adem谩s de la sede del Club La Armon铆a, se dio inicio tambi茅n a pr谩cticas recreativas en el gimnasio de la lindera en el parque Quir贸s.

Se hacen turnos de 20 o 40 minutos para que todos puedan asistir y ya son muchos los participantes, mientras que la inscripci贸n contin煤a abierta.

De lunes a viernes en la lindera del parque Quir贸s se realiza la actividad de manera recreativa, mientras que en club La Armon铆a se llevan a cabo las pr谩cticas tanto competitivas como recreativas tambi茅n toda la semana.

El instructor Julio Alberto Mart铆nez, coment贸 que el boxeo es una gimnasia completa, 鈥測 en estos momentos la gente viene no s贸lo a eso, ac谩 tenemos mucha uni贸n, se conversa, y la gente tambi茅n busca eso鈥 se帽al贸.

鈥淓l boxeo es una de las actividades m谩s completas, si se quiere competir el boxeo educa, si se es serio y se hacen las cosas bien, hay que descansar y comer bien, si no se hace eso no puede realizarse la gimnasia que corresponde al boxeo para competir鈥 indic贸.

Mart铆nez agradeci贸 al club por las instalaciones 鈥渘os brinda el espacio, y hasta la pistolita para tomar la temperatura que es importante para que uno y la gente est茅 tranquila鈥.

Sobre la parte recreativa, el instructor cont贸: 鈥渆s muy bueno, porque ahora hay muchos circuitos aer贸bicos que se implementaron y que antes no se hac铆a, hay muchas personas, hasta grandes que vienen, uno va busc谩ndole lo que ellos pueden hacer鈥 subray贸.


Fuente:Municipalidad de Col贸n

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523