Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-08-2020

Aut贸dromo: trabajos y nueva categor铆a

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

Recorrimos este s谩bado por la tarde las instalaciones del Aut贸dromo de Concepci贸n del Uruguay, donde se encontraban integrantes de comisi贸n y colaboradores aprovechando el receso para realizar trabajos sobre el sal贸n de la t茅cnica, torre de control y trabajos en la ambulancia. Prepar谩ndose para las pruebas que se ofrecer谩n bajo protocolo los d铆as 15 y 16 de agosto.

Nueva categor铆a
Aprovechando la presencia del presidente de la instituci贸n, Juli谩n Forclaz, tomamos di谩logo tambi茅n sobre la formaci贸n de la nueva categor铆a de f贸rmulas donde nos comenta lo siguiente:

Al principio la idea surgi贸 como f贸rmula entrerriana B, con otro reglamento. Este a帽o, los dirigentes del Aut贸dromo C. del Uruguay, Roberto Rougier y Forclaz presentaron la idea de una categor铆a de monopostos con reglamento m谩s similar a lo que se ve a nivel nacional pero atendiendo siempre la parte presupuestaria, con Chasis Crespi y motores K4M 16 v谩lvulas.

El jueves 27 de febrero, en la oficina de Forclaz, se reunieron Rougier y los dirigentes de la Federaci贸n Autmovil铆stica Entrerriana Oscar Elena y Edgardo Stetler, donde le dieron el aval y la direcci贸n de la categor铆a al Aut贸dromo.

Luego se contin煤o avanzando con la idea, el Sr. Stetler no solo que intercambi贸 ideas sobre lo reglamentario si no que tambi茅n puso a disposici贸n dinero de ser necesario para el avance del proyecto o compra de unidades.

Di谩logo con potenciales pilotos: se comenz贸 a buscar adherentes a la categor铆a, por ejemplo con Oscar Coffy, Franco Pellandino y dem谩s padres de j贸venes pilotos del Karting Entrerriano, donde se obtuvo buena respuesta incluso algunos de ellos colaborando con el proyecto

la categor铆a tiene una concepci贸n pretende ser un escalaf贸n intermedio entre el karting y la f贸rmula entrerriana.

Prensa Aut贸dromo de Concepci贸n Del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523