Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-08-2020

Se habilitaron las pruebas en Parana

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Club de Volantes Entrerrianos inform贸 que desde el 15 de Agosto estar谩n autorizadas los entrenamientos en el autodromo local .Podr谩n participar un piloto y cuatro asistentes inscriptos previamente mediante correo electr贸nico.

Pese a la situaci贸n de transici贸n comunitaria en la que se encuentra la capital provincial, el autdromo paranaense volvera a tener capital provincial volver谩 a tener actividad. La informaci贸n fue confirmada por las autoridades del Club de Volantes Entrerrianos en un comunicado.

"El comienzo de las actividades ha sido agendado para el venidero s谩bado 15 de agosto (15/8/2020) a partir de las 10:00 hs., el acceso a las instalaciones del aut贸dromo ha sido fijado a partir de las 08:30 hs. para los tr谩mites previos de verificaci贸n al ingreso; la participaci贸n queda sujeta a la previa confirmaci贸n, v铆a inscripci贸n electr贸nica, del piloto y sus asistentes, no pudiendo exceder el n煤mero de UN (01) PILOTO y CUATRO (04) CONCURRENTES, por veh铆culo de competici贸n; cada equipo deber谩 cumplimentar al momento de presentarse al acceso al aut贸dromo con la totalidad de las exigencias establecidas en protocolos sanitarios y 鈥搖na vez en predio- acatar todas las disposiciones en materia de seguridad fijadas para la permanencia en el predio, respetando las consignas que le ser谩n impartidas por el personal afectado sobre ubicaci贸n en per铆metro asignado y distanciamiento social.

Al momento del ingreso al aut贸dromo, en port贸n de acceso, el personal afectado por el CVE requerir谩 la desinfecci贸n del veh铆culo de competici贸n, del veh铆culo auxiliar y elementos accesorios (herramientas, matafuegos, indumentaria, etc.); los asistentes (pilotos y concurrentes) deber谩n acreditar encontrarse en condiciones de salud aptas; el piloto o concurrente deber谩 suscribir con car谩cter de declaraci贸n jurada, el formulario correspondiente, responsabiliz谩ndose por la aptitud sanitaria del firmante e integrantes del equipo. Las actividades estar谩n limitadas, en cuanto a pilotos y/o concurrentes, por d铆a de entrenamiento (en predio), a un m谩ximo de diez (10) pilotos en pista por turno (25 a 30 minutos por tanda). Cada asistente deber谩 llevar su kit de higiene personal identificado y homologado por autoridad de aplicaci贸n (alcohol en gel, toalla, jab贸n, barbijo).

Deber谩 exhibir carteler铆a expuesta con los protocolos de higiene por el Covid-19, tales como lavado correcto de manos, higiene de superficies y objetos, higiene respiratoria.

Se procede a publicar en p谩gina web del CVE., medios de prensa y redes sociales, la replicaci贸n de esta informaci贸n, con detalle del procedimiento a observar para inscripci贸n de pilotos y/o concurrentes y veh铆culo participante de las pruebas.-
Queda claramente establecido que indefectiblemente no se permitir谩 el ingreso a ninguna persona que no est茅 previamente informada (nombre, D.N.I. y funci贸n asignada) por el responsable de cada equipo, como as铆 tampoco de persona alguna que no re煤na las condiciones sanitarias exigidas, ni de veh铆culos o elementos auxiliares que no re煤nan las mismas, as铆 tambi茅n los menores de edad, personas mayores de 60 a帽os y publico en general

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523