Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

De turno: BOUVET
MOIX Y ESTRADA / 481239

VILLA ELISA
15-09-2020

Con mejoras y bajo protocolo:
Se cumplió otro fin de semana de entrenamientos

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

El Autódromo Concepción del Uruguay volvió a organizar pruebas libres cumpliendo con estrictos protocolos.

Estuvieron incluidas varias disciplinas del deporte motor y la actividad de dividió en dos días a fin de reducir la carga de personas dentro del circuito.

El sábado giró en el trazado de asfalto Tomás pellandino, un uruguayense que representará a la histórica a nivel nacional en la Fórmula 3 Metropolitana.También se presentaron máquinas de Competición Especial 850 con pilotos locales. El tramo de pruebas de rally también fué utilizado por Franco Pellandino con su VW Gol clase N.

Para el día domingo había marcada expectativa en cuanto al circuito de motos, que había sido objeto de mejoras en su trazado, las cuales dieron cambios más que positivos sobre su piso. Las pruebas fueron dirigidas por el presidente Julián Forclaz, que manifestó que se continuará trabajando en mejoras.
A la buena cantidad de participantes se le sumaron nuevos pilotos que no habían girado antes.

En simultáneo se daban las pruebas de kartings sobre el kartódromo de asfalto, donde se dejó ver actividad por parte de pilotos del entrerriano del kartings, pequeños debutantes, pilotos de autos que usan el karting para mantenerse vigentes y máquinas con reglamento "PAKO", categoría que compite habitualmente en el kartódromo de Zárate

Prensa Autódromo C.Del Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2020 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217