Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-09-2020

El natatorio continua cerrado

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Leo Tur铆n, uno de los encargados del complejo dialog贸 con Deportes 99 y admiti贸 que si bien las ganas est谩n, es dif铆cil pensar en reabrir por cuestiones econ贸micas derivadas de las exigencias de los protocolos .

Si bien a lo largo de la provincia algunos complejos estan trabajando, la realidad econ贸mica hace que la historia no sea igual para todos. Siguiendo las indicaciones de los protocolos, cada instalaci贸n debe contar con personal de limpieza extra para desinfectar, adem谩s se necesita un "kit" para controlar e nivel de Cloro y PH del agua cada una hora, adem谩s de la desinfecci贸n correspondiente luego de cada clase .

A esta situaci贸n sum茅mosle que se permite solo un nadador por andarivel lo que con las condiciones del complejo municipal serian solo seis nadadores por turno que trabajar铆an una hora con treinta minutos entre turnos para cumplir con las pautas de higiene.

De esta manera la reapertura es inviable por los costos de mantenimiento que implicar铆a una disciplina que por naturaleza demandaba una gran cantidad de adeptos para funcionar correctamente.

Por el momento se aprovecha el tiempo sin actividad para cumplir con varias obras que hacen al mantenimiento del lugar, esperando pronto poder reanudar las actividades.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523