Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
24-09-2020

Copa Libertadores: En Colombia, Boca gan贸 sobre el final y qued贸 a un paso de clasificar

(Villa Elisa al Dia)

El Xeneize se impuso 1 a 0 por el Grupo H con un tanto de Eduardo Salvio a los 44 minutos del segundo tiempo. Apenas necesita un punto m谩s para clasificarse a la pr贸xima ronda del certamen continental.

Boca derrot贸 1 a 0 a Independiente Medell铆n en Colombia y, de esta manera, qued贸 a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize es el l铆der del Grupo H con diez puntos y apenas necesita una unidad m谩s para asegurarse la clasificaci贸n a la pr贸xima ronda, cuando todav铆a le quedan dos partidos: primero Libertad y luego contra Caracas, ambos en La Bombonera.

En el primer tiempo, el conjunto de Miguel Russo -hoy orientado por Leandro Somoza- esboz贸 m谩s y estuvo m谩s cerca de quebrar al fondo local, aunque con el correr de los minutos se desdibuj贸 y perdi贸 fortaleza arriba. Avis贸 primero Carlos Tevez con un disparo que tap贸 Andr茅s Mosquera, y poco despu茅s Eduardo Salvio se top贸 ante un remate con el arquero y el travesa帽o.


En el complemento, Pol Fern谩ndez abri贸 con una muy clara con un tiro cruzado que se fue cerca. M谩s tarde, Javier Reina ejecut贸 un tiro libre que se fue apenas alto, pero ser谩 recordado m谩s por la posici贸n defensiva del ingresado Agust铆n Obando.

Hasta que a los 44 minutos, cuando el cero ya empezaba a sentarles bien a todos, un grueso error en un pase de Didier Delgado ante la presi贸n visitante le permiti贸 recuperar la pelota a Nicol谩s Capaldo, el arquero dio rebote a su tiro y el Toto Salvio atropell贸 por derecha para batirlo.

As铆, sin la claridad de la semana pasada pero sin bajar los brazos hasta el final, Boca tuvo su premio y logr贸 el ansiado despegue en su zona, a falta de dos jornadas para el fin de la fase.


Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523