Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
16-10-2020

Polémica por la clausura del Autodromo de Concordia

(Villa Elisa al Dia) Foto: Facebook

(AC)A comienzos de semana el Auto Moto Club recibió la faja de clausura por la presencia de un numero importante de ciclistas. Desde la entidad manifiestan que fue una confusión puesto que se trataba de un entrenamiento autorizado y no de una carrera como se creyó desde el municipio.

Luego de recibir denuncias por una supuesta competencia ciclística, personal de inspección se presentó para corroborar la situación y finalmente se procedio a la clausura del Auto Moto Club de Concordia.

Federico Francois declaró en Diario El Sol: "En realidad quería aclarar cómo fue la situación, porque quedamos como que el autódromo o el Auto Moto Club organiza competencias y es totalmente errónea la noticia. Simplemente, el grupo de ciclistas que normalmente concurre al autódromo a entrenar, porque son todos socios y cumplen con todo el protocolo, con las declaraciones juradas, con la ambulancia que está en la puerta para tomarles la temperatura y demás medios de prevención»".

Incluso desde el mismo grupo de atletas aclaró que se trataba de un entrenamiento en el que participaron un grupo de socios de la institución, que se realizó con todas las medidas del caso.

Anoche se aprobó un pedido de informes emitido por Juntos Por el Cambio donde se pide explicaciones sobre las causas de la clausura y al respecto de las normativas infringidas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2020 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217