Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-11-2020

El Federal A tiene formato

(Villa Elisa al Dia) Foto:Depro

(AC)Después de varias semanas llenas de especulaciones se confirmo el nuevo formato del torneo que arrancara el 4 de Diciembre. Depro quedo ubicado en la Zona Clasificatoria Norte.

En la reunión virtual realizada anoche se confirmó el formato del nuevo torneo que tendrá a Defensores de Pronunciamiento como uno de los animadores en la zona clasificatoria.

En resumen el torneo tendrá dos zonas clasificatorias divididas en Norte y Sur y dos zonas de revalidas separada de la misma manera. Los ganadores de la zona clasificatoria jugaran una final para definir el primer ascenso a Primera Nacional. Por otro lado los equipos ubicados del 2º al 7º lugar jugaran un play off donde también participaran los primeros de cada zona de revalida y mas adelante se sumara el perdedor de la primera final.

El ganador del play off lograra el ascenso y el perdedor jugara una promoción con un equipo de la Primera B Metropolitana. Las zonas definidas según las posiciones en el ultimo torneo son las siguientes.

Zona Clasificatoria Norte: Güemes (SdE), Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Sp. Las Parejas, Central Norte de Salta, Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig.

Zona Clasificatoria Sur: Villa Mitre, Maipú de Mendoza, Huracán de Las Heras, Deportivo Madryn, Juventud Unida (SL), Olimpo y Sansinena.

Zona Norte de Reválida: Boca Unidos Defensores de Ramallo (Buenos Aires), Unión de Súnchales (Santa Fe), Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Reválida Sur :Cipolletti de Río Negro, Deportivo Camioneros, Estudiantes de San Luis, Desamparados de San Juan, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, Sportivo Peñarol de San Juan y Sol de Mayo de Viedma.

Cada grupo jugara una rueda a partido único para definir los clasificados y el resto de la competencia también será a un partido.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523