Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-11-2020

San Jose deja la Liga Femenina de Voley

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Si bien la intenci贸n y las ganas de participar estaban, el contexto econ贸mico y sanitario complic贸 las aspiraciones del club entrerriano. La instituci贸n anunci贸 la decisi贸n en un comunicado firmado por el Presidente Hugo Zanini. Gabriel Truffa dirigente del club explic贸 los motivos de la decisi贸n.

San Jose Voley form贸 parte de todas las reuniones organizativas de la liga femenina y de hecho en la inscripci贸n previa el club se mostro dispuesto a participar . Pero el contexto y la situaci贸n actual obligaron a la instituci贸n sanjosesina a dejar la liga despu茅s de ocho a帽os de competencia y muchos mas de esfuerzo para llegar al primer nivel:

""Desde el Voleibol del Club Social y Deportivo San Jos茅, queremos informar a todos que nuestro Club no estar谩 participando de la Liga Argentina Femenina de Voley 2021.

La determinaci贸n fue tomada luego de varias reuniones y luego de mucho analisis y contemplando todos los factores se llego a esta triste pero realista decisi贸n.
Luego de jugar ocho ligas consecutivas, esta vez con tristeza y mucho pesar, pero con una gran cuota de responsabilidad, teniendo en cuenta factores sanitarios, econ贸micos y de riesgo para nuestra ciudad y sus habitantes no podremos estar presentes en esta Liga Nacional 2021.

Queremos agradecer a todos los que siempre nos apoyan, tanto privados como gobierno provincial y municipal en cada uno de estos ambiciosos emprendimientos deportivos que tanto prestigio a nivel nacional le han dado a nuestro club y ciudad, a la gente, que con su aliento y cari帽o acompa帽a a nuestras jugadoras, cuerpo t茅cnico y a toda la gran familia del Voley San Jos茅.
Les deseamos 茅xitos a todos los dem谩s equipos que estar谩n participando de esta nueva edici贸n de La Liga, nosotros nos despedimos con el fuerte objetivo y compromiso de prepararnos con todas nuestras energias para la Liga 2022, que seguramente superada esta pandemia nos tendra participando de la mejor manera como durante 8 a帽os se hizo."

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523