Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
19-01-2021

Guadalupe Lugren comienza a entrenar en el Programa Nacional Formativo

(Villa Elisa al Dia)


(AC)Este Miércoles por la tarde la jugadora del CAVE tendrá su primer encuentro con el cuerpo técnico encargado de coordinar el programa. En principio serán encuentros virtuales y en doble turno. Deportes 99 charló con la joven jugadora elisense que contó como vive esta experiencia.

Serán encuentros de 40 minutos donde mas de 100 jugadoras de todo el país trabajaran con los entrenadores Paula Budini, Rocío Pérez, Eduardo Aguilar, Ignacio Navazo y Agustín Luka.

Las jugadoras recibieron un video con ejercicios que debían practicar y en cada reunión virtual los entrenadores irán corrigiendo los movimientos .Mientras las chicas no estén comprometidas con la escuela se trabajara en doble turno.

Guadalupe Lugren se formó en el CAVE de la mano de Pilmaiquen Collard, Gustavo Cumbeto, Marcelo Nuñez y ahora Daniel Cabrera. Formó parte del plan altura provincial y también estuvo en la preselección entrerriana aunque no pudo quedar en el plantel definitivo por una lesión.

Un dato mas que destacable es que las 17 entrerrianas seleccionadas recibieron un reconocimiento de la Vicegobernadora Laura Strata y el Gobernador Gustavo Bordet en una ceremonia que se concretó em parte vía zoom y parte de forma presencial, nuestra representante fue parte de la cita.



Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217