Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-02-2021

Huracán único puntero de la Liga De Las Colonias.

(Villa Elisa al Dia) Foto: Liga De Las Colonias

(AC)El conjunto de Hocker logró su tercera victoria consecutiva y aprovechando la derrota de Azul Azul quedó solo en la punta. Las Palmas y Baru dieron la nota goleando a Independiente y Baylina B respectivamente.

Colonia Baylina recibió nuevamente al futbol de las colonias para la tercera fecha del Torneo Apertura. Huracán ratificó su buen momento y con su victoria por la mínima sobre Hambis quedó solo en la punta. El gol de la victoria del globo fue obra de Brian Acosta.Azul Azul dejó el invicto ante Baylina A, quien se impuso 1-0 con tanto de Lucas García Prieto.

Por otro lado Las Palmas dio uno de los batacazos de la tarde goleando 5-0 a Independiente .Ulises Miño en dos ocasiones, Jorge Cano, Franco Fernández y Ricardo Romero en contra marcaron los goles de la victoria.

Baru también hizo lo suyo y aplasto 5-1 a Baylina B, con un doblete de Lihuen Segovia, mas las conversiones de Lucas Wicky, Benjamín Mengeon y Pablo Segovia, el Deportivo consiguió su segunda victoria y es el único escolta del líder. Facundo Ledheros marcó el único gol de Bayina.

Sportivo Villa Clara volvió a la victoria al derrotar 1-0 a San Antonio, con gol de Carlos Lugrin, mientras que Berduc y General Urquiza empataron sin goles.





Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217