Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-02-2021

Gran victoria de Estudiantes de Concordia

(Villa Elisa al Dia)

Estudiantes supo resolver el partido ante un duro Racing de Chivilcoy y se llev贸 el encuentro por 87 a 76. Su pr贸xima presentaci贸n ser谩 ma帽ana a las 21:30hs ante Gimnasia La Plata.

Luego de la derrota ante Rivadavia, el equipo concordiense tuvo un d铆a de descanso para poder preparar el partido ante el duro equipo chivilcoyano. Alejandro Elizalde pudo contar con la presencia de Jack Rauch, nuevo refuerzo del equipo que se present贸 de buena manera, pero no pudo poner en cancha a Federico P茅rez da Rold debido a que arrastra una dolencia en su espalda desde el partido anterior. De igual manera, Estudiantes defendi贸 muy bien, supo correr la cancha y tuvo en Rodrigo Haag (29 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) su mayor figura, junto con Federico Grenni (19 puntos y 4 asistencias) quien manej贸 de muy buena manera los hilos del ataque.

El partido comenz贸 de muy buena manera para el 鈥淰erde鈥, 2/2 en triples m谩s grandes jugadas de Jara y Haag marcaban una r谩pida diferencia de 5 puntos hacia la mitad del cuarto. Luego de eso comenz贸 a defender muy bien forzando errores en el ataque de Racing, manteniendo una diferencia de 7 puntos con un Haag casi infalible, con 11 puntos y 4 rebotes. El partido iba al primer descanso corto con victoria Verde por 23 a 17.

El arranque del segundo cuarto tuvo, como en los dos partidos anteriores, un gran ingreso de Matias Alluch贸n, sacando un doble + adicional y manejando bien el ataque. El estreno de Jack Rauch tra铆a consigo 5 puntos y 4 rebotes en los primeros minutos del parcial. Estudiantes dominaba en defensa y conduc铆a muy bien los ataques hasta que Racing ajust贸 su faz defensiva y comenz贸 a correr. Pero llegar铆a nuevamente Haag con 5 puntos para poner pa帽os fr铆os al avance del equipo de Chivilcoy. Estudiantes cerraba el primer tiempo con una gran diferencia en los rebotes (24 sobre 15 de Racing), y con un Federico Grenni encendido con 3 triples seguidos. Descanso largo y victoria parcial para estudiantes por 46 a 33.

Ya en la segunda mitad Estudiantes volv铆a a encestar de 3 puntos, algo que parece ser una tendencia en el arranque de cada cuarto, esta vez con la mano de Rattero que silenciosamente hac铆a un gran trabajo en ambos lados de la cancha. Sumado a eso, llegaba la 4ta falta para Aristu en Racing que lo condicionaba para lo que quedaba del partido. Grandes ofensivas manejadas hicieron que Estudiantes saque 18 puntos r谩pidamente y se vaya al 煤ltimo descanso ganando 65 a 47.

En el inicio del 煤ltimo per铆odo lleg贸 la reacci贸n de los chivilcoyanos, que lograban r谩pidamente un parcial de 7-0 y forzaban el TO de Alejandro Elizalde, debido a la gran cantidad de p茅rdidas que registr贸 el equipo concordiense. Luego del tiempo muerto, volv铆a a conseguir un 2+1 clave Alluch贸n que abr铆a el marcador Verde en el 煤ltimo cuarto. Luego de eso lleg贸 una bomba de 3 puntos de Haag que tranquiliz贸 las cosas en Estudiantes. Grenni manej贸 con mucha paciencia los ataques para conseguir mantener la diferencia. Pero llegaron los 3 puntos que se les hab铆an negado a los de Chivilcoy y ahora la diferencia era de 7 entrando en los 煤ltimos 2:40 minutos, hasta que nuevamente el gran esfuerzo de Haag con 4 puntos seguidos ayudados por muy buenas asistencias de Grenni, sacaron 11 puntos de diferencia que se mantuvieron hasta el marcador final, que fue de 87-76 con victoria para Estudiantes de Concordia.

Un gran partido de los conducidos por Alejandro Elizalde y 鈥淭iko鈥 Conti, que tendr谩 su 煤ltimo desaf铆o en esta primera 鈥渂urbuja鈥 en el d铆a de ma帽ana a las 21:30hs cuando se enfrente al duro equipo de Gimnasia La Plata.

Goleo: Haag 29; Grenni 19; Jara 10; Alluch贸n 8; Rattero, Aleric y Rauch 7; Mart铆n Confalonieri no convirti贸 puntos.



Fuente: Prensa de Estudiantes de Concordia

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523