Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
22-02-2021

Luces y sombres de la exhibición de boxeo

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)


(AC)Después de mas de una década, Villa Elisa disfruto de una gran noche de boxeo, el entrenador de la Escuela del Club progreso, Jorge Escobar realizó un balance de una noche especial, con importante acompañamiento de publico que permaneció en el Parque San Jorge hasta el final pese a la no presentación de Debora Dionisius.

El Boxeo busca recuperó el lugar que supo tener hace muchos años y la velada de este fin de semana es el puntapié inicial. La noche contó con peleas a tres round de tres minutos con la salvedad de que los mas noveles se median en asaltos de dos minutos. Alguna vez Gustavo Valles ex campeón mundial, el Boxeo es la única disciplina donde no se juega y en este caso quedó claro que los púgiles se tomaron el reto muy enserio pese a no haber ganadores ni perdedores.

Cabe destacar que llegaron deportistas de gimnasios de Colón, Nogoya, San Salvador, Villaguay, entre otros. La gran atracción de la noche fue el combare entre Milton "Chispa" Gimenez y el uruguayense Cristian Molber. Según relató Escobar fue una buena pelea del local que deberá trabajar en su técnica. Tambien hubo tiempo para el debut de Alberto "El Famoso" Alvez quien dejó conforme a su entrenador sobre todo por que demostró que no le peso tener un estreno como local.

Diunicius ausente con aviso: Sin dudas la pelea entre la campeona mundial interina de la FIB, Debora Doinicius y la colonense María "Beta Santana era el plato fuerte de la noche, pero por problemas mecánicos en su vehículo, la boxeadora de Villaguay no pudo asistir, avisando unas horas antes de comenzar el evento.

En lugar de este combate Santana cruzó guantes en un desafío mixto con Pablo "Manojo" Romero, quien debutó hace pocos días como profesional.

Seguramente habrá cosas por mejorar pero lo importante es que el boxeo esta devuelta en Villa Elisa.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217