Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
23-02-2021

El Polo tendrá su fiesta

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

(AC)El torneo "Las Lomitas Polo Tournament" tendrá lugar el 6 y 7 de Marzo próximo en el predio ubicado en Boulevard Guex al su y camino al Cristo. Seis equipos competirán durante las dos jornadas y al cabo del primer día habrá una "After Polo" para disfrutar de buena música y comidas.

El Polo es otra disciplina que busca reposicionarse en nuestra zona, para ello la Escuela "Las Lomitas" organiza un prometedor evento. El torneo se pondrá en marcha el Sábado 6 desde las 14hs y se estima que la primera jornada de competencia terminara a las 18.30 hs .Luego desde las 19 los presentes podrán disfrutar de un "After Polo" donde habrá DJ, Comida y bebida, además de la participación de cantantes locales, cabe destacar que será con entrada libre y gratuita.

Los equipos:
Serán seis equipos que buscaran quedarse con a primera edición del torneo, el conjunto local tendrá dos equipos, Las Lomitas 1 integrado por Lisandro Ansa, Walter Rojas, Abelardo y Guillermo Arlettaz. Las Lomitas 2 por su parte contara con Raul Hilario Fabre, Francisco Bustos Picot, Soledad Becker, Pipi y Tata Deymonnaz. Los Birachos equipo conformado por Julio Arlettaz,Luis Melgar, Santiago Terrera, y Nicolás Rivalta. Por su parte El Rincón contara con Agustín Turinetto, Blas Rossi, Santiago Lezica y Damian Hernández. Otro de los animadores será Baso, con Alejandro Rossi, Mariano Cabrera, Manuel Houssay y Mauricio Hernández.

También participara el reconocido equipo de La Justina que tendrá en sus filas a Gaston Agotegaray,Martin Molingher, Nicolás y Mariano Margalef.




Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523