Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CUTRAL CÓ, NEUQUEN
26-02-2021

Copa Argentina: Estudiantes de San Luis eliminó en los penales a Huracán

(Villa Elisa al Dia)

2021-02-26-7:19
Sportivo Estudiantes de San Luis se impuso 5-4 ante Huracán, tras igualar 1 a 1, en un cruce por los 32avos de final de la Copa Argentina


Estudiantes de San Luis eliminó en los penales a Huracán
Huracán perdió este jueves 5 a 4 en la definición con tiros desde el punto penal frente a Sportivo Estudiantes de San Luis, equipo del torneo Federal A, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, y quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El partido se llevó a cabo en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en la ciudad neuquina de Cutral Có, y en los 90 minutos reglamentarios José Ignacio Cesarini puso en ventaja a los puntanos; mientras que igualó Diego Mendoza para Huracán, ambos en la etapa inicial.

En la definición con tiros penales, Estudiantes fue más preciso y convirtió 5 de los 6 disparos que ejecutó, sólo el tiro de José Garro fue contenido por el arquero de Huracán, Facundo Cambeses; al tiempo que el conjunto de Parque de los Patricios desperdició los remates de Diego Mendoza, que pegó en el travesaño, y de Walter Pérez, que se estrelló en el palo izquierdo. Estudiantes se medirá en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Villa San Carlos, que eliminó a Atlanta al superarlo también en la serie de los penales por 4 a 3, tras igualar 0 a 0 durante el partido. Síntesis Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Franco Cristaldo, Santiago Hezze, Agostino Spina; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Pablo Oro. DT: Israel Damonte. Estudiantes: Sacha Becerra; Ricardo Valdeón, Facundo Simioli y Emiliano Belfiore y Cristian Gorgerino; Franco Chiviló; Pablo López, Matías Recalde, Daniel Garro y Eric Soloppi; y Lucas Quiroga Pérez. DT: Sergio De la Fuente-Aldo Paredes. Goles en el primer tiempo: 24m. José Ignacio Cesarini (E) y 39m. Diego Mendoza (H). Definición por penales: Para Estudiantes convirtieron Cristian Gorgerino; Eric Soloppi; Emiliano Belfiore; José Ignacio Cesarini y Lionel Felice; el remate de Daniel Garro fue contenido por Facundo Cambeses. Para Huracán marcaron Andrés Chávez; Norberto Briasco; Patricio Toranzo y Ezequiel Bonifacio; Diego Mendoza pegó su tiro en el travesaño; y Walter Pérez estrelló su disparo en el palo izquierdo. Cambios: en el primer tiempo, 10m. José Ignacio Cesarini por Facundo Simioli (E). En el segundo, Santiago Navarro por José Moya (H), Patricio Toranzo por Agostino Spina (H) y Andrés Chávez por Pablo Oro (H); 19m. Nicolás Silva por Franco Cristaldo (H); 23m. Diego Farías por Matías Recalde (E); 27m. Ezequiel Bonifacio por Raúl Lozano (H); y Lionel Felice por Lucas Quiroga Pérez (E). Amonestados: Lucas Quiroga Pérez (E), Raúl Lozano (H), Matías Recalde (E), Santiago Navarro (H) y Andrés Chávez (H). Árbitro: Silvio Trucco. Estadio: Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có).
Uno

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523