Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
26-02-2021

Falleció Carolina Pacher, reconocida patinadora entrerriana.

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Se destacó como patinadora y como entrenadora, dejando una huella imborrable en su deporte. La Federación Entrerriana de Patín y los clubes donde trabajo la recordaron de manera muy especial.

El deporte entrerriano despertó con una triste noticia en este viernes, Carolina Pacher patinadora y entrenadora falleció luego de luchar contra una compleja enfermedad.

Carolina forjó una gran trayectoria a nivel provincial y nacional como patinadora primero y luego siendo muy reconocida como entrenadora, llegando a ocupar el primer puesto en el ranking provincial en 2015 con 139 puntos.

La Federación Entrerriana la recordó con emotivas palabras: "Hoy es un día muy triste para la Federación Entrerriana de Patín…. nos ha dejado físicamente una de nuestras técnicas, Carolina Pacher, después de haber luchado contra una penosa enfermedad. Nos queda en el recuerdo toda su trayectoria, como entrenadora nacional e internacional…sus ganas de seguir mejorando, aprendiendo y aportando para nuestra Federación. ¡Vuela alto Caro!!!! Tu alma nos seguirá acompañando. Descansa en paz".

También Atlético Echagüe Club y Sarmiento de Crespo le dedicaron un sencible mensaje: "¡Simplemente gracias Caro! Gracias por tu humildad, responsabilidad, pasión, entrega. Gracias por dejar a nuestro club en lo más alto. Gracias por enseñar valores y por sobre toda las cosas, gracias por ser excelente persona. Patina alto, Q.E.P.D. Caro· (Sarmiento).

"La Comisión Directiva y la comunidad de nuestro club lamenta la pérdida de Carolina Pacher, reconocida entrenadora de patín que formo a grandes patinadoras que nos representaron a nivel local, provincial, regional, nacional y Mundial. Su trabajo en Echagüe y así como en cada una de las instituciones en donde dictó clases y formó a grandes patinadoras y patinadores, es loable" (
Atlético Echagüe Club)


Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217