Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
01-03-2021

La tierna imagen de una jugadora de Rocamora

(Villa Elisa al Dia)

(AC)La nota saliente del partido pudo ser la gran victoria del equipo de Concepción Del Uruguay ante Vélez y con la que dejó a las de Liniers sin invicto pero la imagen de Antonella González amamantando a su hija Mady se llevó todas las miradas.

Tomas de Rocamora derrotó a Vélez 61-44 por una nueva jornada de la Liga Femenina de Básquet, alcanzó su cuarto triunfo en cuatro presentaciones y cortó la racha de Vélez.

La victoria de por si era un titulo para una portada de cualquier sección deportiva pero sin embargo quien se llevó las miradas e inundo las redes de ternura fue Antonella González.

La jugadora de Rocamora aprovechó el entretiempo para alimentar a su pequeña hija y la imagen tomada desde las tribunas se viralizo tras ser publicada por CABB:

"Una imagen que resume la pasión: por el básquet y por ser madre. Una imagen que resume el sacrificio que ellas hacen. Antonella González ayudó (8 pts, 2 reb y 1 as) a que @ClubRocamora le sacara el invicto a Vélez y, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Mady" describió CABB en Tweeter .

En dialogó con prensa de la Confederación Argentina de Básquet donde dejó la siguiente reflexión: “La verdad es que me sorprendió que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusión. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo así. Que esto sirva para las mamás que están ahí, indecisas que piensan que después de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede”.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217