Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
01-03-2021

La tierna imagen de una jugadora de Rocamora

(Villa Elisa al Dia)

(AC)La nota saliente del partido pudo ser la gran victoria del equipo de Concepci贸n Del Uruguay ante V茅lez y con la que dej贸 a las de Liniers sin invicto pero la imagen de Antonella Gonz谩lez amamantando a su hija Mady se llev贸 todas las miradas.

Tomas de Rocamora derrot贸 a V茅lez 61-44 por una nueva jornada de la Liga Femenina de B谩squet, alcanz贸 su cuarto triunfo en cuatro presentaciones y cort贸 la racha de V茅lez.

La victoria de por si era un titulo para una portada de cualquier secci贸n deportiva pero sin embargo quien se llev贸 las miradas e inundo las redes de ternura fue Antonella Gonz谩lez.

La jugadora de Rocamora aprovech贸 el entretiempo para alimentar a su peque帽a hija y la imagen tomada desde las tribunas se viralizo tras ser publicada por CABB:

"Una imagen que resume la pasi贸n: por el b谩squet y por ser madre. Una imagen que resume el sacrificio que ellas hacen. Antonella Gonz谩lez ayud贸 (8 pts, 2 reb y 1 as) a que @ClubRocamora le sacara el invicto a V茅lez y, en el entretiempo, le dio de comer a su hija Mady" describi贸 CABB en Tweeter .

En dialog贸 con prensa de la Confederaci贸n Argentina de B谩squet donde dej贸 la siguiente reflexi贸n: 鈥淟a verdad es que me sorprendi贸 que algo tan natural para una madre como lo es amamantar generara tanta repercusi贸n. Pero me alegra y pone contenta que se nos haga ver, que se visualice algo as铆. Que esto sirva para las mam谩s que est谩n ah铆, indecisas que piensan que despu茅s de un embarazo no se puede volver a la actividad, que crean que se puede鈥.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523