Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
09-04-2021

Futbol Departamental: Se suspendi贸 la reuni贸n con autoridades de la regi贸n.

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Las medidas anunciadas por el gobierno nacional y la aparici贸n de nuevos casos en la regi贸n, ponen al nuestro futbol en un brete. Para hoy estaba prevista una reuni贸n con los intendentes de la zona pero fue suspendida al contarse con poca informaci贸n sobre la continuidad del deporte en la provincia.

La fecha de incido del torneo Apertura es el 18 de Abril pero lo concreto s que hay mas dudas que certezas, ante el complejo contexto sanitario. De todos modos desde la liga se insiste en la importancia de mantener los clubes abiertos, sobre todo pensando en los mas peque帽os.

Para hoy estaba prevista una reuni贸n con las diferentes autoridades del departamento pero fue suspendida al no haber informaci贸n concreta sobre como continuara la actividad deportiva en Entre Reos.

Anoche, la Liga emiti贸 el siguiente comunicado: "La liga departamental de f煤tbol de Colon ,comunica que la reuni贸n de clubes e intendentes de la zona, se posterga hasta el d铆a martes 13 de abril .El motivo de la postergaci贸n es la poca informaci贸n con respecto a la situaci贸n deportiva en la provincia de Entre R铆os.
Seguimos sosteniendo que el f煤tbol federado en un ambiente controlado, seguro ,al aire libre ,con protocolos ,tiene que volver.. Es tarea de todos los que componemos el f煤tbol departamental ,trabajar por un deporte organizado y con protocolos.
Mente sana ,cuerpo sano".

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523