Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ESPA脩A
30-04-2021

El Barcelona pierde ante el Granada para desesperaci贸n de Koeman

(Villa Elisa al Dia) Los jugadores del Granada celebran un gol este jueves en el Camp Nou. GEA / REUTERS

2021-04-30-7:18
Messi abri贸 el marcador en la primera parte pero Mach铆s y Jorge Molina le dieron la vuelta y el t茅cnico holand茅s termin贸 expulsado

LUIS VILLAESCUSA

El Barcelona pod铆a haberse convertido en el nuevo l铆der de LaLiga pero los blaugranas se vieron sorprendidos por un Granada que consigui贸 remontar el partido este jueves en el Camp Nou en el partido aplazado por la final de Copa. Dentro de dos semanas los blaugranas se medir谩n a los rojiblancos en un duelo que decidir谩 buena parte de las opciones de los dos candidatos.

Koeman sali贸 con Ilaix en el centro del campo y Sergi en el carril derecho como cambios significativos respecto a los 煤ltimos partidos. Los suyos consiguieron encerrar al Granada, que apenas se acerc贸 a la meta de Ter Stegen. En el minuto 25, Griezmann controlo de espaldas al 谩rea y dej贸 el bal贸n para que Messi cruzar谩 el bal贸n ante el debutante Escandell. El encuentro no se movi贸 hasta el descanso, pero los blaugranas tuvieron opciones de ampliar ese 1-0.


En la segunda parte, tras unos minutos de duda, el Barcelona volvi贸 a hacerse con el control del partido apoyados en un inmenso Busquets. Pero tras varios minutos de asedio blaugrana, el Granada consigui贸 estirarse y en una jugada vertiginosa en la que no estuvo acertado Mingueza, Mach铆s consigui贸 el empate.

Koeman entr贸 en c贸lera y el 谩rbitro le ense帽贸 la roja. Los suyos se volcaron para conseguir volver a ponerse por delante, pero en otro fallo de concentraci贸n de la defensa recibieron el segundo mazazo definitivo. Adri谩n Mar铆n centro sin oposici贸n desde la banda y Jorge Molina remat贸 solo en el coraz贸n del 谩rea para cruzar el bal贸n, imposible para Ter Stegen.

El portero termin贸 subiendo a buscar el remate pero la fortuna no estuvo de su lado. A falta de cinco jornadas, el Barcelona a煤n tiene en su mano llevarse el t铆tulo de Liga, cuyo siguiente desaf铆o ser谩 el pr贸ximo domingo ante el Valencia en Mestalla. El Granada por su parte, a煤n est谩 vivo en la pelea por los puestos europeos y el domingo se medir谩 al C谩diz.
El Pais

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523