Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-04-2021

Se viene el asfaltado de "La Morena Kart"

(Villa Elisa al Dia) Foto: Facebook Jorge Spallati


(AC)Jorge Spallati confirm贸 en Deportes 99 que comenz贸 la planificaci贸n para colocar la nueva superficie en la pista ubicada en Caseros. Si bien aun no se puede determinar si la obra se concretara este a帽o o el que viene , ya se empez贸 trabajar con especialistas en el tema.

Con Jorge Spallati (encargado del predio) a la cabeza se llevan a cabo varias obras en el predio, por una lado se construye una nueva calle de hormig贸n en boxes, se extienden las v铆as de escape y tambi茅n se modific贸 el ingreso al predio de 3 hect谩reas para facilitar la circulaci贸n.

Sin dudas se trata de obras que requieren una gran dedicaci贸n, tiempo y dinero que desde la entidad se administra correctamente. Pero sin dudas el proyecto mas ambicioso es el asfaltado de la pista. Ya durante el verano Spallati dej贸 entrever la posibilidad pero ahora empieza a tomar forma.

En primer termin贸 se contacto especialistas en este tipo de obras para tomar medidas y estudiar la superficie. De momento es dif铆cil saber si se cumplir谩 el objetivo este a帽o o el a帽o que viene pero lo cierto es que cambiara por completo la identidad del lugar.

El objetivo es tentar no solo a divisiones provinciales sino a categor铆as nacionales a visitar la zona. Obviamente esto no significa que se descuide el campeonato de LMK, de hecho seguir谩 siendo la prioridad.





Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523