Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-04-2021

Sergio Chitero "Tratamos de manejar la pelota con criterio"

(Villa Elisa al Dia)


(AC)El entrenador de Depro charl贸 con Deportes 99 y analiz贸 los primeros partidos de su equipo y destacado la premisa de buen manejo de bal贸n y crear espacios. Tras la derrota en Ramallo, el azulgrana recibe a Union de Sunchales el Domingo desde las 15:30 hs.

Pasaron las dos primeras fechas del Federal A y Depro aun busca su mejor versi贸n sobre todo luego de la derrota del Domingo. Al respecto Sergio Chitero admite que "Fue un buen partido en l铆neas generales, se corrigi贸 mucho en la parte defensiva nos falto el desequilibrio de jugadores de caracter铆sticas ofensivas o creativas para desnivelar en tres cuartos de cancha" Obviamente esto se tradujo en un equipo que genero pocas chances de gol y el DT intento cambiar esto con el ingreso de Robles y el elisense Nazareno Rodriguez "Le dio mas frescura mas potencia, tuvieron algunas sociedades , con ellos tirados muy atr谩s presionamos mas, pero queremos un equipo que ataque mas"

de todos modos "Checo" no pierde de vista la propuesta del rival, y reconoce que Defensores Unidos supo sacar provecho de su cancha "Se abroquela muy bien, de local se cierra mucho y con pega con alguna corrida de los volantes externos, es un equipo joven que corre mucho es joven, con despliegue"

Al margen de esto el ex jugador de Patronato tambi茅n se帽ala que el campo de juego tampoco ayudo a la idea de Depro , sobre todo en algunos sectores donde era imposible manejar bien la pelota.

Justamente este ultimo aspecto es la base del estilo que se busca para el equipo "Tratar de manejar la pelota con mucha tranquilidad con mucho criterio, fabricando primeramente los espacios para posteriormente atacarlos".

Por su puesto que trabajar en este contexto no es f谩cil y sobre todo con la situaci贸n que atraves贸 el club (11 jugadores contagiados), planificar los entrenamientos es toda una aventura y de hecho el entrenador reconoce que es un aprendizaje diario.

El pr贸ximo Domingo Depro recibir谩 a Uni贸n de Sunchales, en el Delio Esteban Cardozo , a partir de las 15:30 y con el aditamento que significa sumar a los 煤ltimos hombres que permanec铆an recuper谩ndose tras ser positivos, intentara alc谩nzar su primera victoria.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523