Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-04-2021

Sergio Grantón explicó los motivos de la suspención del Superbike.

(Villa Elisa al Dia) Foto:Facebook


(AC)El pasado fin de semana el Superbikes Argentino debía iniciar su calendario 2021 pero a horas de arrancar la actividad se anunció la reprogramación del evento por cuestiones organizativas. Sergio Granton se refirió a la situación en Deportes 99.

Con muchos equipos ya ubicados en el autódromo Juan y Oscar Galvez, además de otros tantos que se preparaban para viajar, el campeonato argentino de motociclismo se aprestaba a volver a las pistas pero sorpresivamente llegó el anuncio de la postergación de la prueba.

De acuerdo a lo que explica Sergio Grantón, la primera cuestión que incide en la decisión es un nuevo protocolo de 500 paginas, donde se solicitaba baños y duchas cerradas, no se podio cocinar ni pernoctar en el autódromo, el piloto tenia que dejar la moto frente al box y al ser el la séptima persona no podio ingresar al mismo, entreo otras cuestiones que lo hacían inviable "es algo maquiavélico, tan mal no lo podían hacer" dice Grantón.

Por otro lado el camión de neumáticos quedo varado en Paso De Los Libres por lo que eso significada una seria complicación. "Traer los neumáticos la misma semana de una competencia en Argentina, es aberrante la falta de accionar dijo el ex piloto en referencia a como se manejo la organización. Para colmo por un conflicto con los trasportista brasileros, la aduana se terminó cerrando. De todas maneras el ex campeón argentino entiende que el tema gomas solucionable, es decir se podía correr con neumáticos Dunlop (los nuevos son Pirelli).

La prueba se había postergada para el 8 de Mayo pero aparentemente tampoco se podría llevar a cabo ese día y se trasladaría la actividad para la segunda fecha del 30, también en Buenos Aires.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217