Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-04-2021

Sergio Grant贸n explic贸 los motivos de la suspenci贸n del Superbike.

(Villa Elisa al Dia) Foto:Facebook


(AC)El pasado fin de semana el Superbikes Argentino deb铆a iniciar su calendario 2021 pero a horas de arrancar la actividad se anunci贸 la reprogramaci贸n del evento por cuestiones organizativas. Sergio Granton se refiri贸 a la situaci贸n en Deportes 99.

Con muchos equipos ya ubicados en el aut贸dromo Juan y Oscar Galvez, adem谩s de otros tantos que se preparaban para viajar, el campeonato argentino de motociclismo se aprestaba a volver a las pistas pero sorpresivamente lleg贸 el anuncio de la postergaci贸n de la prueba.

De acuerdo a lo que explica Sergio Grant贸n, la primera cuesti贸n que incide en la decisi贸n es un nuevo protocolo de 500 paginas, donde se solicitaba ba帽os y duchas cerradas, no se podio cocinar ni pernoctar en el aut贸dromo, el piloto tenia que dejar la moto frente al box y al ser el la s茅ptima persona no podio ingresar al mismo, entreo otras cuestiones que lo hac铆an inviable "es algo maquiav茅lico, tan mal no lo pod铆an hacer" dice Grant贸n.

Por otro lado el cami贸n de neum谩ticos quedo varado en Paso De Los Libres por lo que eso significada una seria complicaci贸n. "Traer los neum谩ticos la misma semana de una competencia en Argentina, es aberrante la falta de accionar dijo el ex piloto en referencia a como se manejo la organizaci贸n. Para colmo por un conflicto con los trasportista brasileros, la aduana se termin贸 cerrando. De todas maneras el ex campe贸n argentino entiende que el tema gomas solucionable, es decir se pod铆a correr con neum谩ticos Dunlop (los nuevos son Pirelli).

La prueba se hab铆a postergada para el 8 de Mayo pero aparentemente tampoco se podr铆a llevar a cabo ese d铆a y se trasladar铆a la actividad para la segunda fecha del 30, tambi茅n en Buenos Aires.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523