Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
05-05-2021

Recreativo San Jorge festeja sus 71 años

(Villa Elisa al Dia)

(AC)El 5 de Mayo de 1950 se fundaba el Club Recreativo San Jorge con el empuje de un grupo de vecinos que se reunió con la ilusión de gestar un lugar que promueva el deporte por sobre todas las cosas.

En 71 años San Jorge junto al CAVE, se convirtió en una de las instituciones modelo en la región . Aquel club que nació en el salón parroquial con el futbol como deporte principal hoy también disfruta del Hockey Sobre Césped, Patín y Futbol Femenino entre otros. A nivel infraestructura el club se destaca por las constantes mejoras y las innovaciones, actualmente se construye el salón de usos múltiples, sin descuidar el mantenimiento del resto de las instalaciones que lucen esplendidas. Todo por su puesto implica el esfuerzo de simpatizantes, socios y dirigentes que dedica tiempo pasión y amor en el crecimiento de la institución.

Vale recordar que el primer presidente fue Justo Jose Lezcano y el vice el Pbro Américo Pezzarin. El nombre del club fue tomado en homenaje al Pbro Jorge Schoeder.

En las redes la institución dedicó unas palabras en la fecha: "En estos 70 años de vida institucional, San Jorge fue creciendo, acompañando también el desarrollo de nuestra ciudad. Todos quienes de una u otra forma estuvieron ligados al Club, pusieron su granito de arena para hacerlo cada vez más grande, comprometido con la comunidad, solidario, contenedor, serio, responsable, humilde….

"A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, queremos celebrar con la toda la comunidad nuestro cumpleaños y felicitar a los simpatizantes, socios, deportistas, dirigentes… en definitiva a la gran familia del Club Recreativo San Jorge"

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523