Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
06-05-2021

Golf: Falleci贸 Oscar Vaz贸n

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Duro golpe para el ambiente golf铆stico de la regi贸n, el jugador y dirigente falleci贸 este mi茅rcoles de manera sorpresiva. Termas Golf Club y referentes de la disciplina lo despidieron con emotivas palabras.

Trabajador incansable y pionero del Golf en la regi贸n, Oscar fue jugador para luego dedicarse a la organizaci贸n de torneos, cuidado y dise帽o de campos en la zona y en el Uruguay .

Conocida la noticia de su fallecimiento Golf Termas Villa Elisa lo recordo en sus redes "En todos estos a帽os llen贸 de an茅cdotas el Club de Golf elisense.
Genuino, un poco cascarrabias, era capaz de retar a alguien en medio de una entrega de premios y a los 5 minutos darle un abrazo y una sonrisa. As铆 como entraba r谩pido a sus enojos tambi茅n sab铆a salir de la misma manera y convirti贸 al campo de golf de Villa Elisa en uno de los mas destacados de la regi贸n, a fuerza de conocimiento y sacrificio, conduciendo un equipo de j贸venes a los que fue ense帽ando el oficio.

Con el paso del tiempo, sin dudas que Oscar y su hermano el Negro Vaz贸n, a quien abrazamos en este momento, ser谩n recordados como los iniciadores de la pr谩ctica del Golf en nuestra ciudad, un deporte que hace pasar a las personas por todos los estados de 谩nimo mientras se lo practica, pero que educa y ense帽a como pocos".

Otros referentes de la disciplina en nuestra provincia, como el caso de Gustavo Maneiro profesor de Golf reconocido en Entre R铆os lo record贸 con emotivas palabras: "voy a estar eternamente agradecido por todo lo me ayudaste y todo lo que me ense帽aste en tantos a帽os de transitar juntos el mundo del golf..
Desde que pegue mi primer golpe como jugador aficionado hace muchos a帽os y hasta ahora c贸mo profesor de golf.".

Sin dudas es una gran perdida para el golf de nuestra zona pero deja un legado de ense帽anzas, trabajo y pasi贸n por su deporte que muchos podr谩n seguir.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523