Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
07-05-2021

Automovilismo: Preocupaci贸n en las categor铆as provinciales.

(Villa Elisa al Dia) Foto: Aut贸dromo Concepci贸n Del Uruguay


(AC)Luego de la suspensi贸n de la fecha que deb铆a concretarse en este fin de semana en Concepci贸n del Uruguay, el futuro de diferentes categor铆as es incierto. Este s谩bado abra una reuni贸n d pilotos en el aut贸dromo de la hist贸rica para debatir diferentes cuestiones. Amilcar Sigot experimentado piloto de nuestra ciudad aport贸 su visi贸n del momento.

La Competici贸n Especial 850, el TC 850 y el TP.1600 entre otras categor铆as deb铆an competir en este fin de semana en una fecha que marcaba el rencuentro de las divisiones zonales con las provinciales pero a consecuencia de las medidas aplicadas en un contexto sanitario compelejo la actividad qued贸 suspendida.

Por supuesto no faltaron cuestionamientos al aut贸dromo que hizo lo que pudo para destrabar la situaci贸n infructuosamente. Tambi茅n desde el TC.850 se emiti贸 una dura carta hacia el Gobernador y entre las criticas se se帽ala el hecho de que no se permita la actividad provincial y por el contrario si la nacional.

Amilcar Sigot piloto y miembro de la comisi贸n del aut贸dromo uruguayense aporta otra visi贸n .El elisnse pone el foco en algo no menor que es el mantenimiento de los aut贸dromos para lo cual que vengan las categor铆as nacionales sirve para sostener dichas entidades (quiz谩s la 煤nica que no entre en este an谩lisis es el TC).

Siguiendo con lo afirmado por el ex campe贸n de la CE 850 es dif铆cil saber a ciencia cierta cuando se reanudara la actividad .Por lo pronto este s谩bado desde las 15hs, los pilotos se reanudaran en el predio del aut贸dromo a fin de discutir y evaluar la situaci贸n.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523