Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
18-06-2021

Primer festejo: La Selecci贸n Argentina derrot贸 a Uruguay y es l铆der en la Copa Am茅rica

(Villa Elisa al Dia)

Con Lionel Messi como figura, fue 1 a 0 en Brasilia, por la segunda fecha del certamen continental. El 煤nico gol del partido lo marc贸 Guido Rodr铆guez de cabeza en el primer tiempo. El equipo nacional es puntero de su grupo junto a Chile.

Argentina consigui贸 este viernes por la noche su primer triunfo en la Copa Am茅rica. Fue ante Uruguay, en Brasilia, por la segunda fecha del certamen continental. Un gol de Guido Rodr铆guez (de cabeza) en el primer tiempo y la fant谩stica conducci贸n de Lionel Messi le permiti贸 a Selecci贸n ganar 1 a 0. De esta manera acumula cuatro puntos y se subi贸 a la cima del Grupo A junto a Chile, ambos con la misma cantidad de puntos y goles.

El equipo de Lionel Scaloni avis贸 con dos aproximaciones en el inicio y abri贸 el marcador a los 12 minutos. En una gran jugada individual, Lionel Messi envi贸 un centro desde la banda izquierda que Guido Rodr铆guez -quien reemplaz贸 a Leandro Paredes- conect贸 en el segundo palo: puso el 1-0 de cabeza.

Luego del gol, Argentina le entreg贸 la pelota al equipo charr煤a y se par贸 en campo propio, esperando atacar de contragolpe (siempre comandado por la Pulga, de gran presentaci贸n).

Por su parte, los dirigidos por el Maestro Tab谩rez no tuvieron muchas oportunidades. Edinson Cavani reclam贸 un penal de Guido Rodr铆guez (no lo toc贸). Adem谩s, sobre el final de los primeros 45 minutos, contaron con un disparo de media distancia de Rodrigo Bentancur, que pas贸 cerca del palo.

En la segunda mitad, Argentina baj贸 en su intensidad (algo que tambi茅n ocurri贸 en sus 煤ltimas presentaciones) y tuvo pocas llegadas. De todas formas, sufri贸 poco. Uruguay tampoco remat贸 al arco (apenas un centro peligroso de Mat铆as Vi帽as, que por poco no conect贸 Cavani).

Finalmente, el equipo de Lionel Scaloni se impuso por la m铆nima a Uruguay y consigui贸 su primer triunfo en la Copa Am茅rica. Con este resultado, el conjunto nacional llega a 4 puntos y es l铆der del Grupo A, junto a Chile. Ahora, se medir谩 con Paraguay, el lunes, desde las 21, nuevamente en el Man茅 Garrincha de Brasilia.



Fuente:Superdeportivo

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523