Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BUENOS AIRES
26-07-2021

Boca con sus juveniles enfrentara a San Lorenzo este martes

(Villa Elisa al Dia)

2021-07-26-22:49
La Liga Profesional de F煤tbol confirm贸 que Boca y San Lorenzo jugar谩n este martes
No prosper贸 el pedido del Xeneize y deber谩 recibir al Cicl贸n este martes a las 21 en La Bombonera.


Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro jugar谩n este martes desde las 21, seg煤n inform贸 la conducci贸n de la Liga Profesional de F煤tbol (LPF). La entidad rechaz贸 el pedido de la dirigencia Xeneize para disputarlo el mi茅rcoles a la noche o el jueves.

Una nota presentada el domingo por el presidente de Boca, Jorge Ameal, buscaba una postergaci贸n de uno o dos d铆as con la intenci贸n de poder contar con los titulares, aislados por protocolo sanitario en un hotel c茅ntrico desde que regresaron de Brasil el mi茅rcoles pasado, tras quedar eliminado el martes de la Copa Libertadores.

La Liga difundi贸 en un comunicado que le inform贸 a Ameal que "de conformidad con el art铆culo 27 del Reglamento de los torneos de la temporada 2021, los d铆as y horarios programados ser谩n inapelables por los clubes, quienes deber谩n cumplir obligatoriamente los mismos".

Y agreg贸: "Adicionalmente, el reglamento general de la AFA, en su art铆culo 105, establece que ning煤n partido podr谩 ser postergado a no ser que concurran las circunstancias establecidas en el art铆culo 121 de este reglamento, y ninguno podr谩 solicitar la suspensi贸n de determinado partido a煤n cuando resultara dificultoso la concurrencia de su jugadores".

La resoluci贸n se tom贸 en una reuni贸n de la mesa directiva de la Liga, y por eso no pudo participar el representante de Boca, Roberto Dig贸n, su vicepresidente tercero, porque no integra ese espacio de conducci贸n de la LPF.

En tanto, se resolvi贸 suspender el encuentro de reserva que este martes desde las 10 iban a disputar ambos clubes en el predio de Ezeiza.

Y tambi茅n fue suspendido el encuentro de reserva entre Talleres y Boca, que estaba programado para el viernes pr贸ximo a las 10 en C贸rdoba, por la 4ta. fecha.

Boca jugar谩 de local este martes desde las 21, nuevamente con su plantel juvenil de reserva, ante San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Echenique, consigna T茅lam.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523