Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
30-07-2021

Turismo Pista :Yair Etcheveste corre con auto nuevo

(Villa Elisa al Dia) Foto:Facebook

(AC)Luego de las roturas que sufri贸 el Reanault Clio en la seria correspondiente a la fecha pasada, el Cano Racing decidi贸 alistar un Toyota Etios para que el piloto de San Jos茅 pueda estar presente em Concepci贸n Del Uruguay.

El Turismo Pista llevara a cabo su 5陋 fecha en Concepci贸n Del Uruguay, donde Yair Etcheveste se siente como en casa. Por eso parec铆a una picard铆a que no pueda estar presente despu茅s de no poder largar la final en Buenos Aires.

Finalmente ante la imposibilidad de reparar a tiempo el Ford Fiesta con el cual compet铆a en Clase 3, el Cano Racing prepar贸 un Toyota Etios. "Chule" no ocult贸 su emoci贸n en sus redes:

Hoy puedo decirles que vamos a estar presentes en la Pr贸xima Fecha en Concepci贸n del Uruguay y con un cambio de auto siempre de Ariel Cano a quien le agradecemos mucho esta nueva oportunidad!! El 30 y 31 de Julio y domingo 1 de Agosto vamos por un nuevo desaf铆o ac谩 en nuestra tierra muy cerquita de San Jos茅..

Estoy muy agradecido a todos nuestros auspiciantes que hicieron nuevamente un gran esfuerzo para estar presentes en esta nueva ilusi贸n y agradecido a todo los amigos que colaboran d铆a a d铆a dando una mano en el taller y a mi familia por supuesto que me banca en todo momento..!!

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523