Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
20-09-2021

Diamante vuelve al ruedo

(Villa Elisa al Dia)

El Rally de Villa Libertador San Mart铆n, con el transcurso de los a帽os, fue ganando un lugar en el calendario, siendo una de las comunas que forj贸 el regreso del Rally a la costa del Paran谩.

Logr贸 convertirse en un cl谩sico de la especialidad, sumando distintas alternativas en cada organizaci贸n, incluso demostr贸 en plena pandemia, que era posible que este tipo de eventos al aire libre se realicen sin inconvenientes.

En estos 煤ltimos meses se trabajaba silenciosamente en sumar a este Rally otra ciudad, siempre con el 谩nimo de hacer una competencia m谩s regional y entregar diversidades a la misma; es as铆 que, aprovechando la relaci贸n deportiva, cultural y social que existe entre la 鈥淰illa鈥 y la ciudad vecina de Diamante y en una decisi贸n que involucra a Ra煤l Cassali y Juan Carlos Darrichon, intendentes Municipales de ambas ciudades, los directores de deportes y turismo respectivamente, se logr贸 avanzar en trabajos para compartir el evento.

De esta manera, la ciudad de Diamante, vuelve a recibir al Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, por lo tanto, ya se encuentra trabajando en conjunto con sus vecinos para la fecha Pre coronaci贸n 2021, que tendr谩 su turno por el mes de noviembre.

Si bien el coordinador de la categor铆a Javier Tofay ya entabl贸 reuni贸n con ambos municipios, solo restan hermanar ideas para la carrera que seguramente ser谩 diagramada, con la Primera Etapa en Diamante y la Segunda en Villa Libertador San Mart铆n.

De esta manera, se logra recuperar una plaza hist贸rica y se dejar abierta la posibilidad de que la denominada 鈥淐iudad Blanca鈥 por su suelo arcilloso, sea epicentro de futuras presentaciones.


Fuente: Rallyentrerriano

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523