Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
20-09-2021

Rodolfo Ducret volvi贸 con un 2潞 lugar en Misiones

(Villa Elisa al Dia)

(AC)Tras casi dos a帽os el pescador elisense retom贸 la competici贸n en el certamen organizado por el Club de Pesca Pira Pyta de Posadas. Federico Zanuttini de Concordia fue su compa帽ero.

Aquel ultimo torneo en Hoeanau (Paraguay) del a帽o pasado qued贸 muy lejos pero marc贸 el comienzo de una pausa de casi dos a帽os para muchos pescadores. Este fin de semana y tras casi dos a帽os el elisense Rodolfo Ducret volvi贸 a la competencia en Posadas, Misiones junto a Federico Zanuttini.

El torneo de pesca de boga organizado por el Club de Pesca Pira Pyta cont贸 con un 30 embarcaciones como lo estipula el protocolo y se realiz贸 en el limite con la ciudad paraguaya de Encarnaci贸n donde las cristalinas aguas del Paran谩 presentaron un gran desaf铆o .

Si bien el s谩bado la competencia parec铆a una empresa dif铆cil, el domingo apreci贸 el pique y con 12 piezas la dupla entrerriana culmin贸 segunda, detr谩s de los locales Juan Jos茅 Lezcano y Carlos Nakamura (Club Pira Pyt谩),e tercer lugar finalizaron Yahira Misliwczuk y Hugo Milsliwczuk, (Club de San Ignacio) con 5 piezas.

Es incierto cuando ser谩 la pr贸xima cita ya que las federaciones aun debaten ciertas cuestiones reglamentarias, b谩sicamente vinculadas a la cantidad de embarcaciones permitidas, ya que entienden que el limite permitido no es redituable.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523