Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

BUENOS AIRES
31-08-2018

DIPUTADOS PORTE脩OS PIDEN TECHAR LAS BOCAS DEL SUBTE

(Villa Elisa al Dia)

2018-08-31-12:30
Durante una nueva sesi贸n, la Legislatura aprob贸 un proyecto mediante el cual se le solicitar谩 al Gobierno techar todas las bocas de subte, con el objetivo de evitar accidentes los d铆as de lluvia y, adem谩s, preservar el correcto funcionamiento de las escaleras mec谩nicas.


La Legislatura porte帽a aprob贸 -durante la sesi贸n ordinaria de este jueves- un proyecto de declaraci贸n, mediante el cual se le solicitar谩 al Gobierno de la Ciudad techar todas las bocas de subte, con el objetivo de evitar accidentes los d铆as de lluvia y, adem谩s, preservar el correcto funcionamiento de las escaleras mec谩nicas.

La iniciativa hab铆a sido impulsada por el legislador de Evoluci贸n Marcelo Guouman, quien tom贸 la idea del subterr谩neo de Chicago.Al respecto, el radical asegur贸 que de esta manera 鈥渟e evitar铆an los desperfectos en las escaleras mec谩nicas que a veces son generados porque los mecanismos se mojan debido a lluvias intensas鈥 y explic贸 que 鈥渃omo representantes de los porte帽os queremos preservar el bienestar de los usuarios del transporte p煤blico y al mismo tiempo el patrimonio del Estado鈥.

鈥淐on nuestra propuesta, le ahorrar铆amos a la Ciudad, en el largo plazo, los gastos de mantenimiento por desperfectos de escaleras mec谩nicas y adem谩s mejorar y garantizar algunas cuestiones relacionadas con el servicio de subterr谩neo para con el usuario鈥, afirm贸.

En torno a la seguridad, el proyecto asever贸 que las escaleras techadas pueden cerrarse con un port贸n en horarios en los que el subte no circula. 鈥淪i bien espacios no definen per se lo que all铆 ocurre, ha habido recientemente algunos episodios de inseguridad en espacios oscuros como estos, que se podr铆an evitar con la medida鈥, complet贸.



Fuente y fotograf铆a: parlamentario

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523