Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

CASILDA
02-01-2019

Despedimos el año con otro descarrilamiento en Casilda, Santa Fe

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2019-01-02-12:40
Redacción Crónica Ferroviaria

No podía ser menos en este 2018, que publicar como última noticia del año sobre otro descarrilamiento
de una formación ferroviaria. No podía ser menos que informar lo que para nosotros ya es un récord. Se nos fue de la memoria el número de accidentes que hubo este año en todas las líneas ferroviarias del país. Fue un año negro en este tipo de acontecimientos, que gracias a Dios, no registraron muertos porque en su mayoría fueron trenes de carga.

También sabemos, que hubo mucho más descalces que fueron escondidos por la prensa y por las empresas ferroviarias que toda noticia de este tipo la callan, la ocultan y la barren debajo de la alfombra. Es más, tenemos conocimiento de amenazas al personal ferroviario si muestran fotografías, pero ellos no saben que todo a la larga se sabe en este chico mundillo del tren, y que hoy con las redes sociales todo llega, todo se muestra y todo se publica.

El que hoy vamos a informar, ocurrió en el día de ayer entre las estaciones Zavalla y Pujato (Ex Ramal 16 vía Casilda) de la Línea Mitre cuando una formación de la empresa Nuevo Central Argentino descarriló y volcó varios vagones, no ocasionando heridos en el personal ferroviario ni a terceros.

Bueno, como siempre lo expresamos. Otro descarrilamiento más, y van....
Fuente:Cronica Ferroviaria
Nota de redacción: A mas de tres años de asumido este gobierno, la premisa es clara: "Vender los terrenos ferroviarios, no invertir nada en ferrocarriles del interior hasta su completa extinción".

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523