Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

GUALEGUAY
24-09-2020

Eval煤an la reparaci贸n de puente ferroviario sobre Rio Gualeguay

1 de 5
(Villa Elisa al Dia)

2020-09-24-22:21
En la tarde de hoy el presidente de ADIF (administradora de bienes ferroviarios) Dr Ricardo Lisalde y su equipo t茅cnico, llego a Gualeguay para realizar un relevamiento sobre la reparaci贸n del puente ferroviario de Paso De Alonso.


Uno de los pilares de ingreso al puente esta quebrado, por lo que el Ferroclub Primer Entrerriano, solicito a la Directora de Puertos y r铆os navegables Mariela Tasistro, su intervenci贸n al respecto. La funcionaria, realizo la gestion, para la llegada del presidente de Adif, quien luego de la evaluaci贸n, realizara el estudio respectivo, donde determinara el modo y la manera de reparar este viaducto, que une por ferrocarril a Gualeguay y estaci贸n Carb贸.

Es dable destacar, el compromiso asumido por la funcionaria Tasistro, quien es la responsable, que el estado nacional llegue a Gualeguay, para reparar una obra ferroviaria, en un ramal con a帽os de inactividad, que tenia destino de abandono.

Colaboro para la recorrida por el curso del Rio Gualeguay
Bomberos voluntarios Gualeguay, quien puso una canoa a disposicion.
El Ferroclub Primer entrerriano agradece a la directora de puertos y vias navegables Mariela Tassistro que est谩 gestionando la materializaci贸n de los proyectos del ferroclub y la comunidad gualeya.
Fuente y fotos: Facebook Ferroclub Gualeguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523