Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

PARAN脕
11-03-2021

Incendio afect贸 el Museo Puerto Ciencia del Ferrocarril

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) Foto: UNO/Juan Ignacio Pereira

2021-03-11-1:49
Bomberos debieron trabajar este mi茅rcoles a la tarde en un galp贸n del ferrocarril. Hubo afectaci贸n de la dependencia de la UNER


En la tarde de este mi茅rcoles se declar贸 un incendio en el interior de las instalaciones del Museo Interactivo de Ciencias Puerto Ciencia de la UNER en el predio del ferrocarril de Paran谩.

Un grupo de personas en situaci贸n de calle, podr铆a haber prendido fuego un colch贸n "El ferrocarril no tiene quien lo cuide"


Cerca de las 18, se dio el alerta al personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores para sofocar el fuego que se observaba desde el exterior.

Las instalaciones ubicadas en uno de los galpones, se encontraban cerradas, por lo que los bomberos debieron atacar con varias l铆neas las llamas y el humo que envolvi贸 las dependencias oficiales.


Tras el trabajo de sofocaci贸n, se dar谩 paso a los peritos de Zapadores para que analicen c贸mo se inici贸 el foco 铆gneo, que s铆 produjo importantes da帽os materiales en una parte del interior de la dependencia perteneciente a la UNER.

Las tres dotaciones iban a ventilar y luego enfriar las estructuras, para dar inicio a la investigaci贸n que cuenta con la intervenci贸n de la fiscal铆a en turno de Paran谩.

Se conoci贸 que un grupo de personas en situaci贸n de calle, podr铆a haber prendido fuego un colch贸n en el exterior de la estructura del galp贸n. Por el calor y algunas chispas, podr铆a haberse extendido hacia una parte de la estructura de alto poder combustivo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523