Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

SAN JOSE-OSVALDO MAGNASCO
13-07-2021

La policia evito la usurpacion de terrenos ferroviarios. En San Jose "no pudieron"

1 de 3
(Villa Elisa al Dia) En Osvaldo Magnasco detuvieron la usurpaci贸n (por ahora)

2021-07-13-7:46
Mientras en San Jose, la Municipalidad construyo un estadio de f煤tbol, sobre terrenos usurpados al ferrocarril, sacando vias y destruyendo instalaciones ferroviarias a la vista de todos, en una localidad cercana a Concordia, la policia esta vez evito la ocupaci贸n ilegal de una franja de terrenos ferroviarios.


La polic铆a evit贸 que se usurpen terrenos pertenecientes al Ferrocarril
Las acciones se dieron durante el fin de semana en el distrito de Osvaldo Magnasco. Los predios que pretend铆an ser ocupados est谩n a la vera de la v铆a del ramal Federal-Parana, desde 1993 en estado de abandono.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario R铆o Uruguay, el intento de usurpaci贸n se dio tanto el s谩bado como el domingo y ambas ocasiones, por jurisdicci贸n, debi贸 intervenir personal de la Comisar铆a Quinta, de Villa Zorraquin.

El predio que pretend铆a ser ocupado est谩 a la vera de la v铆a y luego de haber sido desmalezado, lo hab铆an dividido informalmente en cerca de 50 lotes.
La tierra en cuesti贸n pertene a Ferrocarriles Argentinos, por lo que un representante de la empresa debi贸 hacer una formal denuncia para que la fuerza policial interviniera.

Luego de dialogar con las personas que pretend铆an ocupar los terrenos se pudo desactivar el intento de usurpaci贸n y se retiraron todas las separaciones que se hab铆an improvisado con maderas y otros elementos.
Diario Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523