Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Ferroclub Central Entrerriano

ESQUEL, CHUBUT
05-01-2022

A tren completo, La Trochita realiz贸 la primera salida del 2022. Un viaje nocturno para comenzar la temporada.Pasajes y precios.

(Villa Elisa al Dia)

2022-01-05-7:59
El Viejo Expreso Patag贸nico 芦La Trochita禄, dependiente del Gobierno del Chubut, arranc贸 el a帽o con una salida nocturna repleta de pasajeros.


Este lunes 3 de enero de 2022, el emblem谩tico tren cordillerano, administrado por el Estado Provincial a trav茅s del Ministerio de Agricultura, Ganader铆a, Industria y Comercio, llev贸 adelante una salida nocturna, dando as铆 comienzo al cronograma previsto para la temporada de verano en curso.

Se trat贸 de un recorrido para el tramo que conecta a la Estaci贸n Esquel del ferrocarril con la comunidad Nahuelpan. La formaci贸n parti贸 cerca de las 19 horas, con el regreso estimado alrededor de las 22.

La salida especial nocturna del Viejo Expreso Patag贸nico, que represent贸 la primera de esta temporada estival, se organiz贸 adem谩s en el marco del centenario de la construcci贸n de locomotoras y vagones.

Decenas de turistas provenientes de diferentes puntos del pa铆s y vecinos de la zona disfrutaron a pleno del viaje a bordo de un tren de caracter铆sticas 煤nicas a nivel pa铆s. El horario tambi茅n entreg贸 un condimento particular.

Previo a la salida, y para dejar inaugurado el calendario 2022 en 芦La Trochita禄, se realiz贸 un espect谩culo art铆stico abierto al p煤blico. El colorido show folkl贸rico estuvo en manos del grupo local 芦Remembranzas禄.

LOS PRECIOS DE LA TROCHITA

Residentes Nacionales Mayor: $4800. Precio para adultos argentinos a partir de 13 a帽os inclusive.

Menores residentes nacionales de 6 a 12 a帽os: $3400

Menores hasta 5 a帽os: Gratis. Los ni帽os de hasta 5 a帽os inclusive no abonan y no tienen asiento.

Jubilados: $3800. Descuento especial. Se requiere presentar comprobante.

Estudiantes Universitarios: $3800. Se requiere presentar comprobante.

Personas con discapacidad: gratis.

Los pasajes para la Trochita se pueden comprar en la estaci贸n donde parte el tren. En temporada se recomienda comprar los boletos el d铆a anterior.

Tambi茅n se puede comprar los pasajes para La Trochita de forma anticipada si se comunican con alguna de las siguientes agencias de viajes:

- Aucan Travel. Correo: info@aucantravel.tur.ar

- Diuc贸n Viajes. Correo: info@diucon.com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523