Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

LUCAS GONZALES
09-02-2023

Los politicos y su error en la prioridad.La intendenta de Lucas González pide pavimento para el centro y se olvida del acceso a la ciudad.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2023-02-09- Hora 7:25
Trabajan en gestiones para realizar obras de pavimentación en Lucas González
Con el objetivo de dialogar acerca de la necesidad de avanzar con la pavimentación de cuadras cercanas a las zonas de bulevares de Lucas Gonzales,
del departamento Nogoyá, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Lucas González, Cristina Boeri.

Lucas Gonzales, es una muy importante localidad del Departamento Nogoyá, que carece junto a sus pares y poblaciones vecinas de la ruta 12, Gobernador Sola, Olegario V. Andrada y 20 de Septiembre, mas la mayoria de accesos a cada ciudad, de una entrada segura. Tienen en comun, que sus ingresos y egresos, carecen de rotonda, y por ese motivo, las estadisticas de accidentes fatales son innumerables desde hace décadas. Ese debería ser el tema prioritario de la agenda politica, para evitar seguir engrosando la lista de accidentes evitables con la obra imprescindible.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió a la intendenta de Lucas González, Cristina Boeri, a fin de trabajar y avanzar en las gestiones necesarias para pavimentar un tramo de cuadras y dialogar sobre proyectos futuros y obras recientemente finalizadas.

En tal sentido, la intendenta destacó: “Estuvimos conversando acerca de realizar la pavimentación de cuadras en lugares cercanos a los bulevares de la ciudad. Por los costos que la obra implica para el municipio recurrimos al ministro, a quien le agradecemos la atención brindada”.

También conversaron acerca de obras en la fase de culminación. “Los primeros días de enero inauguramos obras de pavimento, que pudimos realizar gracias al aporte del gobierno provincial”, sostuvo Boeri. A continuación, agregó que “estamos trabajando también en el Parque Industrial, cuyas obras de intramuro estarán finalizando en febrero”.

Del encuentro participaron además el secretario de Transporte, Néstor Landra, y el director de Transporte, Maximiliano Villa, quienes analizaron junto al titular de la cartera de Planeamiento, y la intendente Boeri, el avance de las gestiones para retomar el transporte interurbano de pasajeros en el mes de febrero.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523