La pagina de Radio Centenario

LAS GARZAS, ENTRE RíOS
02-10-2025

Fiesta de la Pizza a la Parrilla en Las Garzas

(Villa Elisa al Dia)

02-10-2025-h.18:51
Invitan a disfrutar la Fiesta de la Pizza a la Parrilla en Las Garzas


La segunda edición será este sábado 4 de octubre desde las 18, con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, sabores y un concurso por el título de Mejor pizza a la Parrilla. La presentación se realizó en el Museo Casa de Gobierno, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Natalia Prado, directora de Programas y Promoción Cultural de Entre Ríos, remarcó: “El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura, reafirma su compromiso de visibilizar las fiestas locales como eventos que reflejan la identidad de nuestra regiónâ€.

La presidenta comunal de Las Garzas, Daniela Godoy, destacó: “Las Garzas tiene mucho que ofrecer. No solo es un lugar para disfrutar de la pizza a la parrilla, sino también un espacio para vivir la cultura local en su máxima expresiónâ€.

Más información

La localidad de Las Garzas está ubicada a 12 km de Hasenkamp. La fiesta tendrá lugar en el predio del ferrocarril. Estéfani, Pasión Campera, el Vikingo Correa y Pegó en el Palo serán algunos de los nombres de la música regional que le pondrán ritmo a la jornada. No faltarán las danzas típicas, bailes tradicionales y un espectáculo de malambo.

Sobre el concurso de pizzas, donde emprendedores de la zona competirán por el título de mejor pizza a la parrilla, se explicó que el jurado evaluará la calidad de la masa, los ingredientes, la higiene en el stand y cómo se presenta el plato final.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2026 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523