La pagina de Radio Centenario

PARAN谩, ENTRE R铆OS
22-11-2025

26 proyectos audiovisuales en el FICER Forum

(Villa Elisa al Dia)

22-11-2025-h.16:50
Participar谩n 26 proyectos audiovisuales en el espacio de promoci贸n del FICER Forum


Ser谩 en la programaci贸n del 7掳 Festival Internacional de Cine de Entre R铆os (FICER), que se desarrollar谩 en Paran谩 desde este martes 25 hasta el domingo 30 y es organizado por el Gobierno de Entre R铆os, a trav茅s del Instituto Aut谩rquico Audiovisual de Entre R铆os (IAAER). Competir谩n por premios monetarios y servicios profesionales seg煤n la categor铆a, entre proyectos seleccionados e invitados.

El FICER Forum es el espacio para la industria audiovisual que se presenta en esta edici贸n y est谩 destinado a proyectos de primeras y segundas pel铆culas en fase de desarrollo, para cineastas de Entre R铆os, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y C贸rdoba, con el objetivo de fomentar la producci贸n de cine en la regi贸n. Se inscribieron m谩s de 75 propuestas en una convocatoria abierta, 12 fueron seleccionadas, que compartir谩n mesas de conversaci贸n, rondas de negocios, conferencias y una sesi贸n de pitching. Todos ellos competir谩n por premios monetarios y en servicios profesionales. A ellos se suman la selecci贸n de otros 14 proyectos m谩s, en car谩cter de invitados, que acceder谩n como premiaci贸n a servicios profesionales para sus propuestas. El encuentro y las actividades entre los postulantes se desarrollar谩n a lo largo de las tres primeras jornadas del festival.

Proyectos Seleccionados:

-Con locura y pasi贸n, con direcci贸n de Mat铆as Gabriel Amuedo. Productora, Camila Bel茅n Vera (pel铆cula - C贸rdoba)

-Tetas, con direcci贸n de Ang茅lica Germanetti. Productoras: Mar铆a Antonella Riga y Fernanda Rocca, (C贸rdoba)

-Todo bien igual (Largometraje de ficci贸n en desarrollo), con direcci贸n y producci贸n de Victoria De Michele (Entre R铆os)

-Rumores (Carpeta de Proyecto), con direcci贸n de Thomas Voloder Antenucci. Producci贸n de Mateo Osorio (Entre R铆os)

-Agua colorada (Proyecto de Largometraje de Ficci贸n), con direcci贸n de Julio Olmedo. Producci贸n de Agust铆n de Torres (Entre R铆os)

-Tornado del 97, un film de Paula Florencia Burna Elstner. Producci贸n de Julieta B. G贸mez (Entre R铆os)

-Silvestre, de Eli谩n Guerin. Con producci贸n de Andr茅s Tes (Oficial NEA)

-Perla Guaran铆, de Gabriela Pastor. Producci贸n de Ariana Aisemberg (Oficial NEA)

-Puente Ojo, direcci贸n de Josefina Lens. Producci贸n de Eduardo Bustamante. (Oficial NEA)

-Apartado del camino, con direcci贸n y producci贸n de Miler Blasco (Santa Fe)

-Los amantes que no sab铆an demasiado. Directores Baltasar Albrecht y Gast贸n Del Porto. Producci贸n de Arturo Castro Godoy (Santa Fe)

-Combustible (largometraje en desarrollo), direcci贸n de Victoria Saez. Productores Jaquelina Molina y Agust铆n Falco (Santa Fe)

Proyectos que participar谩n como invitados:

-La suspensi贸n del tiempo. Directora y productora: Marina Layana. FAB R铆o Negro.

-Flor. Director: Fernando del Castillo. Productora: Pamela Carlino. Pulsar, Santa Fe.

-Un ascensor sospechosamente grande. Director: Augusto Robert Vaudagna. Productor: Juli谩n L贸pez. Pulsar Santa Fe

-En la piel del familiar. Director: Emilio L贸pez. Productora: B谩rbara Volpatti. Pulsar, Santa Fe.

-Chalet. Director: Joaqu铆n Gamba y Lucio Gagliardo. Productora: Ana Taleb. Pulsar, Santa Fe.

-Ramona. Directora: Lisa Caligaris. Productor: Francisco Matiozzi Molinas. Pulsar, Santa Fe.

-Once familias. Director: Andr茅s Dentoni. Productora: Paula Kuschnir. Pulsar, Santa Fe.

-Azara. Director: Paula Manzone. Productores: Juan Ferreira, Oriana Castro, Nicol谩s Werner y Luc铆a Alca铆n. IAAVIM MAEF Misiones.

-Ramoncito. Director: Conrado Ar茅valo. Productor: Elbio Vargas. ARAER Entre R铆os.

-El rodeo. Regina Prina. Productora: Milagros Aranda. ARAER Entre R铆os.

-Despu茅s de una maldici贸n, los milagros. Directora: Yamila Cabrera. Productora: Natalia Pauloni. ARAER Entre R铆os.

- Los visitantes. Directores: Faustino Sosa y Julieta Alegre. Productor: Faustino Sosa. ARAER Entre R铆os.

-Camino. Director: Germ谩n Berger. Productor: Nahuel Balcarce. ARAER Entre R铆os.

-Las cuchillas. Director: Renzo Blanc. Productora: Virginia Tournour. ARAER Entre R铆os.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523