Entre Ríos
Aspiramos ser primer mundo; alentamos el regreso de trenes y barcos a la Argentina
COLON, ENTRE RíOS
13-10-2026
IDENTIFICACIÓN DE UN SUJETO Y RECUPERACIÓN DE UN ELEMENTO SUSTRAÍDO
13-10-2026-H.20:55
COLÓN: AVANCES INVESTIGATIVOS POR HURTO PERMITIERON IDENTIFICAR A UN SUJETO Y RECUPERAR UN ELEMENTO SUSTRAÍDO
En horas de la tarde de la víspera, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de Jefatura Departamental Colón inició tareas investigativas a raíz de la sustracción de bebidas alcohólicas de un supermercado de la ciudad, hecho que había quedado registrado en las cámaras de seguridad.
A partir del análisis de los registros fílmicos, los efectivos localizaron en inmediaciones de calles Noailles y Güemes a un sujeto de 27 años, cuyas características físicas y vestimenta coincidían con las observadas en las imágenes.
Posteriormente, un comerciante manifestó haber adquirido una botella de bebida alcohólica a un sujeto con características similares, haciendo entrega voluntaria del producto, que fue formalmente secuestrado por el personal interviniente.
Puesta en conocimiento la Unidad Fiscal de Turno, se dispuso el traslado del individuo a sede policial para su correcta identificación, quedando supeditado a las actuaciones judiciales.
SAN JOSÉ: EL HALLAZGO DE UNA MOTOCICLETA ABANDONADA PERMITIÓ RECUPERAR UN RODADO SUSTRAÍDO
En horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría San José se hizo presente en calle Paso de los Andes al 1100, tras ser alertado sobre la presencia de una motocicleta en aparente estado de abandono en la vía pública. Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de una Honda Wave 110 cc, de color negro, sin dominio colocado y con daños en la parte frontal y en las conexiones de encendido.
Ante esta situación, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso el formal secuestro del rodado para establecer su procedencia y propiedad.
Posteriormente, una mujer de 46 años se presentó en la dependencia policial y denunció la sustracción de su motocicleta, la cual había dejado en el hall de la vivienda de su yerno, ubicada en calle Lavalle. Al advertir su faltante, se iniciaron las actuaciones correspondientes.
Finalmente, tras verificar que la numeración del motor coincidía con la del vehículo denunciado, se confirmó que se trataba de la motocicleta sustraída. Por disposición fiscal, una vez cumplidas las diligencias de rigor, el rodado fue restituido a su propietaria.