Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
04-08-2019

Una joven se ahog贸 tras haberse dado vuelta la lancha

(Villa Elisa al Dia)

2019-08-04-23:30
Una joven se ahog贸 tras haberse dado vuelta la lancha en la que se conduc铆a

El tr谩gico hecho aconteci贸 en la tarde de este s谩bado en el rio Uruguay, cuando una pareja navegaba a la altura de Benito Leger茅n y por causas que se trataban de establecer, la embarcaci贸n dio una 鈥渧uelta campana鈥 y la joven falleci贸 ahogada.
Una joven se ahog贸 tras haberse dado vuelta la lancha en la que se conduc铆a
De acuerdo a lo que se precis贸 a Diario R铆o Uruguay, eran cerca de las 17,30 de este s谩bado cuando el n煤mero de tel茅fono 106 de 鈥淓mergencias N谩uticas鈥 recibi贸 el llamado de un hombre que advert铆a sobre una embarcaci贸n se hab铆a tenido una vuelta campana y se hab铆a hundido en el r铆o.

De inmediato la Prefectura Naval se dirigi贸 al lugar se帽alado, que fue registrado a la altura del km 325,6 del mencionado curso, m谩s precisamente a la altura del ex Frigor铆fico Yuquer铆, en el barrio de Benito Leger茅n, al sur de la ciudad de Concordia.

El comisario Jorge Ferreyra, de la polic铆a de Entre R铆os, fue el que posteriormente explic贸 un medio local que 鈥渓as primeras informaciones nos indican que una embarcaci贸n deportiva se hundi贸 y una mujer falleci贸 ahogada, la Prefectura habr铆a extra铆do el cuerpo de la occisa鈥. Se帽alando adem谩s que 鈥渟e trataba de una embarcaci贸n deportiva鈥.

Seg煤n se confirm贸 luego, la embarcaci贸n era conducida por un joven identificado como Mauricio Ferreira y la v铆ctima fatal resulto ser su pareja de nombre Carla Garc铆a. Allegados a la pareja confirmaron que ambos eran asiduos practicantes de deportes n谩uticos de velocidad y que siempre lo hac铆an con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523