Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

COLON
22-08-2019

Cuarta edición trienal del programa Ver Bien

(Villa Elisa al Dia)

2019-08-22 8:32
(GF)El Rotary Club de Colón, conjuntamente con la firma comercial Essilor Argentina
, los médicos oftalmólogos Hugo ACOSTA, Juan GALLERO, Pablo PÉREZ SCARPELLO, Patricio PIOLI, María del Rosario ROMERO GARCÍA y María Laura SILVA, el técnico óptico Mauricio FREI y otros colaboradores y patrocinadores, se encuentran desarrollando la cuarta edición trienal del programa Ver Bien para Aprender Mejor, que tiene por objeto detectar y solucionar los problemas de visión en temprana edad escolar en todo el departamento Colón.

De abril a agosto, rotarios y voluntarios han visitado las escuelas primarias del departamento para realizar una prueba de agudeza visual al alumnado de primero a tercer grado. En función del resultado de la misma, han otorgado turnos a más de 600 niños para el operativo de revisación profesional que tendrá lugar el sábado 24 y el domingo 25 de agosto en la Escuela n.° 60 de Colón, sita en San Martín 816. De ser preciso, los oftalmólogos actuantes recetarán anteojos, los que serán provistos luego de manera gratuita.

El éxito de esta campaña se apoya en buena parte en la difusión para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la salud visual, para asegurar la concurrencia de los chicos convocados y de los adultos acompañantes al control ofrecido, para continuar incorporando voluntarios y patrocinadores y para destacar el compromiso desinteresado de aquellos actuales. Con tal propósito, estamos prestos a brindar toda la información que requieran y los invitamos, asimismo, a cubrir el operativo de este fin de semana.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2019 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217